BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Velocidad suficiente para navegar por internet?

juanma27

Hola.

Estoy pensando en contratar internet movil y queria consejo al respecto. Solo lo voy a necesitar para leer el periodico , ver el correo , navegar por mi facebook y cosas similares ya que para descargas de peliculas , musica y ese tipo de cosas ya tengo otro punto de acceso para hacerlo.

He visto dos ofertas interesantes por su precio: 1) Yoigo Internet para llevar 8 (8 euros) que a partir de los 500 Mbs de bajada pasa a una velocidad maxima de 64 Kbps y 2) Vodafone Internet Contigo 15 (15 euros) que a partir de los 500 Mbs de bajada pasa a 128 Kbps.

Mis dudas son: 1) ¿Esas velocidades (64 Kbps y 128 Kbps) seran suficientes para lo que yo quiero ? y 2) ¿La cobertura de Yoigo para internet movil es la misma que la de Movistar?

A ver si alguien puede orientarme.

BocaDePez
BocaDePez

hola juanma, veo q nadie te respondio!! Yo te puedo contar q ahora tengo tarifa de datos, he consumido los 500mb y los 64kbps no son suficiente para abrir paginas, mi compañia me dice q puede ser por eso, pero claro...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece una estafa yo contrate 1 giga y que despues va a 64 kbps pero es imposible conctarte a internet a esa velocidad, y te dicen que las 24 h al dia y tal. Pero yo solo he disfrutado de 8 dias porque en ese peridodo ya no me deja entrar me dicen que compre un bono ,y no me da la gana.Cuando lo contrate me dijeron que iba muy bien y que solamante cuando llegara al limite iria mas lento,............He quitado mi adsl con otra compañia porque no utilizo el telefono fijo y pagaba 42 €, ahora en orange ni temgo internet ni telefono y pago 20 € al mes, ........si no me solucionan esto ire a consumo,porque te ofrecen internet a baja potencia pero es que si no puedes entrar no lo disfrutas y sigues pagando.