Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad por los suelos

No se si es algo general,pero como es posible que teniendo 12 megas de conexion me descargue a 150 kb como mucho e incluso a menos a veces. Haciendo test de velocidad llega a 1 mega justo de descarga.Es una autentica verguenza.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Esto es una mierda. Hace años Euskaltel era el mejor ISP de…

Esto es una mierda. Hace años Euskaltel era el mejor ISP de España. Hoy día ofrece un servicio caro y mediocre. Hace una subida únicamente para no quedarse mucho mas atrás de los demás ISPs y tenemos que tragar con problemas de red un día si y otro también.

Yo ahora mismo estoy pensando en pasarme a Jazztel VDSL: 30Mb/3,5Mb por 31€ y el primer año por 19€.

Es una pena por que llevo con esta empresa desde hace 9 años y siempre he estado muy contento. El servicio ha sido inmejorable y cuando había algún problema (2 en 9 años) lo han solucionado en 24h. Eso si, ahora ya no vale un pimiento. Es una pena de verdad.

• Yo llevo así varios meses ya pero por lo que veo es…

Yo llevo así varios meses ya pero por lo que veo es generalizado. Más les vale que para antes de enero vaya como debe ir porque no puedo ver videos en youtube sin tener que pararlos, ni poder jugar por el live decentemente, ni descargar medianamente bien...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya te digo. Este fin de semana he estado en casa de mis…

Ya te digo. Este fin de semana he estado en casa de mis padres que tienen Jazztel y los videos de youtube iban de maravilla. Ha sido volver a mi casa y otra vez youtube yendo a pedales. Qué asco de euskaltel.

• Je, yo llevo desde el puente de octubre con la conexion…

Je, yo llevo desde el puente de octubre con la conexion innestable. Los resultados bien pero el grafico inestable inestable. Y hay dias que igual no puedo ni navegar

A ver si convenzo a los padres que se cambien a otra compañia, aunque sea pagando yo la linea. Pero como a ellos internet les importa un pimiento pues...

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo con la conexión de 20 megas no me va ni…

A mi me pasa lo mismo con la conexión de 20 megas no me va ni a 6 megas, esperemos q cambie todo esto el dia 15 de este mes si no...me parece q les van a dar.