BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que velocidad de subida tienen los 2mgas???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q despues de enterarme del chanchullo a los clientes q teniamos net600, he pedido mi conexión a 2 mgas.

Me gustaría saber si la velocidad de subida cambiara o seguiran siendo de 300 kb como a los usuarios de 1mga.

Un saludo, y gracias 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me he cambiado a net 2 megas. La subida la tengo en 300, al menos esa medida me dan los test de velocidad que he hecho.

BocaDePez
BocaDePez

A mi sale en 300. Por cierto, yo hice el cambio el 8/06/05 del net 600 a 2 megas. Ya me ha llegado la factura y te puedo asegurar que se nota bastante. Me han puesto casi 30€ en descuentos por la migración (pagaba 60 fijos por el todo incluido, más los impuestos) y me han mantenido todas las promociones que tenía, como me aseguraron que harían: alquiler del modem 0, decodificador digital 4 (me lo cambiaron ellos el mes pasado, lo tenía analógico).
Así que, se ha notado bastante. Supongo que al mes que viene también se notará en las llamadas, ya que las facturadas son las de mayo. Lo ciero es que estoy contento con el trato recibido, no sólo por la factura sino también por los operadores y el servicio técnico que me llamó al reiniciarme el módem (a la hora de ahaber solicitado el cambio). Un aplauso.

karjer

A que chanchullo te refieres?

Ocurre que yo tengo el todo incluido 600 pero llevo una temporada fuera de donde tengo instalado el cable e ignoro si han enviado alguna carta desde Auna explicando si tenemos que hacer algo (del cambio de velocidades y tarifas ya estoy enterado, pero ignoro de como nos afecta a los clientes antiguos y si tenemos que solicitar el cambio para pagar menos y tener mas velocidad)

Por supuesto, cuandoi regrese a mi domicilio donde tengo el cable con net 600 miraré de cambiarme, pero me gustaría tener ya claro que tengo que hacer y de que chachullo hablas.

Saludos

Carlos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Karjer, no ha llegado ninguna carta a casa, tienes que llamar y pedirlo. Yo también soy de los antiguos y tenía net 600 todo incluido. Me han respetado las promociones y se ha notado en la factura.
Primero me dieron el número gratuito, pero luego me volvieron a remitir al 902 y desde ahí me hicieron el cambio. A la hora y media ya tenía los 2 megas. Ayer recibí la factura y la bajada de precio se nota, 30€ menos en total.
Ah! y tampoco sé a qué chanchullo se refiere el primer mensaje.
Salu2

🗨️ 2
karjer

mucho me parece 30 euros de diferencia.... salvo que estés contando consumos telefónicos (ahora 1000 minutos grátis al mes)

hice cuentas y cero que la cuota final salía como 4 euros menos (Todo incluido 600 frente a todo incluido 2 Mb)

saludos

carlos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estoy contando los consumos, la factura corresponde al mes de mayo, del 1 al 31 y en ese momento yo estaba gastando teléfono ¿no?. De hecho tengo 10,75 euros en consumo de teléfono. El descuento que me han hecho se corresponde con la cuota fija que se paga correspondiente al mes siguiente, es decir, la de junio. En este caso, me desglosan la cuota del net 600 del 1 al 7 y me aplican del 8 al 30 la cuota nueva (el día del cambio). Después es cuando pone exactamente: Bonificación por Modificaciones de Productos -29,52.