BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad de Subida en R (queremos 150 de upload)

nasidius

Soy un cliente del Combo 3 (300/75), considero que la velocidad de subida que R nos ofrece es desproporcionada con la de bajada, la semana pasada les mandé un mail quejandome por este tema, y me respondieron que les parecia una sugerencia interesante y que le pasarian el comentario al departamento de marketing. Animo a otros usuarios a enviar este tipo de queja, para que se decidan a aumentar la velocidad de subida. (hay un formulario en la página de R para las sugerencias de los usuarios). No se si valdrá de algo, pero por lo menos darles la lata.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para ser más exactos el 23 de octubre del año pasado y me respondieron:

Estimado Amigo:

En respuesta a su mail, le agradecemos la amabilidad que ha tenido al indicarnos la posibilidad de aumentar la velocidad de upload, indicarle que de momento no se indicado que esta se vaya a ver modificada pero recogemos
su solicitud y se lo hacemos llegar a nuestro departamento de marketing para su análisis.

Hoy he vuelto a enviarles otro e-mail, a ver que responden esta vez, xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"En respuesta a su correo, le agradecemos la amabilidad que ha tenido al indicarnos la posibilidad de aumentar la velocidad upload, recogemos su solicitud y se lo hacemos llegar a nuestro departamento de marketing para su análisis."

preguntados si el rumor que circulaba de que iban a subir el upload a los particulares era cierto.

O sea, que mensajes con la palabra "subida upload" sacan la plantilla respuesta y a mamarla.

abdaleon

Yo tb les envié la misma sugerencia hace unos días, respuesta:

En respuesta a su mail, le agradecemos la amabilidad que ha tenido al
indicarnos la posibilidad de aumentar la velocidad de subida de nuestro
Internet de Alta Velocidad, recogemos su solicitud y se lo hacemos llegar a
nuestro departamento de marketing para su análisis.

Agradecemos su interés en nuestra empresa y le recordamos que tiene,
tanto nuestro buzón como nuestro teléfono gratuito 1445, abiertos para
cualquier otra consulta o sugerencia que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy jluismv (no tengo ganas de registrarme)

pues ahi va mi mensaje y la respuesta

--------- Este es el mensaje que les mande ------------------

Hola, este menaje se lo envio para criticar su
> velocidad de subida en la conexión por cable para particulares, ya
que 75k
> son muy escasos para una conexión de este tipo, por lo que les pido
que
> suban la velocidad a 150k ademas seguramente hay mucha mas gente que
les
> ha enviado un mail asi. Asi que deberian hacer algo porque si quieren
ser
> lideres en telecomunicaciones en Galicia de esta forma nunca lo van a
> conseguir porque como ya les dije la velocidad de subida es MUY
escasa y
> yo se lo digo en serio porque si se intentar conectar dos PCs al
mismo
> tiempo la navegación es muy lenta Otra cosa que no entiendo es porque
no
> ofrecen routers, ya que hay muchisima gente que tiene varios PCs en
casa
> gracias y perdonen si les he criticado demasiado, pero es lo que
pienso yo
> y mucha mas gente que creia que R iba a ser algo diferente, pero
creiamos
> que lo de diferente era porque eran mejores que los demas no peores
que es
> lo que estan haciendo, ir a peor.

---------------------------------------------------------------------

-------------La respuesta de R ------------------------------------

Estimado Amigo:

En respuesta a su mail, le agradecemos la amabilidad que ha tenido
al
indicarnos la posibilidad de ofertar router y aumentar la velocidad a
150
kbs para particulares, en primer lugar indicarle que el servicio es
monopuesto es decir no esta ofertado para una red y que tal instalación
no
esta recogida en el contrato, en segundo lugar en referencia al aumento
de
velocidad indicarle que actualmente esta es de velocidad de hasta
300/75
Kbps (red-usuario y usuario-red, respectivamente) pero que recogemos su
solicitud y se lo hacemos llegar a nuestro departamento de marketing
para su
análisis ya que como usted indica ya se han recogido mas solicitudes en
este
sentido.

Agradecemos su interés en nuestra empresa y le recordamos que
tiene,
tanto nuestro buzón como nuestro teléfono gratuito 1445, abiertos para
cualquier otra consulta o sugerencia que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo.

----------------------------------------------------------------------

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya envié mi petición, y le diré que lo hagan todos mis conocidos. Una de mis mayores desilusiones con R fue el darme cuenta de que mi capacidad de upload era inferior al 50% de la de descarga.

Ayatolah

Esta fue la respuesta:
.............No obstante usted nos baraja dos posibilidades que serán estudiadas para futuras ampliaciones de servicios como son la subida del nivel de upload de la línea al 50% de la velocidad de upload (lo que supondría un upload de 150 kb/s) y la permisión a los clientes residenciales de la gestión de sus puertos en los cablemodems

También apunté algo de esto en el foro de bandaancha sobre análisis de las conexiones.

Seguimos igual.

BocaDePez
BocaDePez

No se si harán caso pero por intentarlo no perdemos nada, que se enteren de lo que los usuarios queremos, UPLOAD a 150 XA!!!!!

ossium

Bueno, aqui parece q todos teneis la conexion a 300, pero los que tenemos la de 150 tenemos que esperar hasta las putas 8 de la tarde!!!

Alguien sabe si hay alguna forma de poder navegar antes de esa hora? (sin tener q usar el modem de toda la vida, eh). Antes de esa hora solo hay acceso a la pagina de R.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que chistoso, si hubiese una forma de conectarme 24 horas con la tarifa de alta velocidad 150, ¿tu crees que estaria pagando la de 300?

🗨️ 4
ossium

Estarias pagando por bajar a 37 kbps yo solo puedo bajar a 18.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te cojes la de 300, o te pillas la de 150 pero de tarifa plana (que si no recuerdo mal, segun la propaganda que tienen aparece como posibilidad).

🗨️ 2
ossium
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, la velocidad de bajada que R nos ofrce está muy bien, pero la cagan con la velocidad de subida, me sumo a esta iniciativa.

GoNkY

La verdadera movida es que si R piensa que con la linea particular de 300 puede superar al ADSL 256, yo sinceramente me cambie hace poco del ADSL a R porque termine hasta las pelotas de los jos puta de eresmas y sus chanchullos de marketing, pero sinceramente si R nos pusiese 150 de upload seria cuando el ADSL 256 quedaria a la altura de la mierda, al menos desde mi punto de vista. Yo creo tambien que deberian ponerlo a 150 pero weno si no nos hacen caso GRITEMOS MAS ALTO xD. Un saludiño. 150 UPLOAD FOREVER!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me pasé de ADSL a R y pienso que si los de R pusiesen el Upload a 150 sería un producto mucho más atractivo que el ADSL.

Esperemos que insstiendo nos hagan caso

Un saludo

cafs

Yo si que lo tengo claro, estoy en un piso de estudiantes y alli tenemos R 150/75, pero tengo claro que en mi casa lo que vamos a poner es ADSL, xq no es de recibo pagar lo mismo (más o menos) para recibir menor servicio (300/75 frente 256/128) además lo de sufrir el bloqueo de puertos es d cachondeo. Contrataré la linea con los de Ya.com que te regalan un ROUTER ADSL y así no stoy pagando continuamente el impuesto revolucionario del alquiler del cable modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sinceramente yo creo que lo de alqilar el cable modem no está tan mal, yo antes tenía ADSL se me jodió el router, vino un tecnico de Telefónica y me dijo que a pagar 65000 pts, por supuesto me dí de baja.(además los muy cabrones me cobraron en la siguiente factura 8000 pts por desplazamiento).
En R no he tenido oportunidad de comprobar la calidad del servicio técnico, pero lo del ADSL fue desastroso, vino el técnico a casa después de 3 meses y muchas llamadas a telefónica (todos los días).
El ADSL está muy bién, pero como se escaralle no tienen ni puta idea de arreglarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo soy usuario de R con tarifa plana de 150 Kb (combo 1 con "alta velocidad").
En primer lugar, me gustaría (como a todos) que aumentasen un poco el horario de tarifa plana (desde las 6 de la tarde los días laborales (no desde las 8).
En segundo lugar diré que creo que perjudica la adhesión a R el hecho de que se tenga que contratar "combos". Esto es: estoy pagando por la conexión de teléfono, televisión (canales que ya tenía, excepto "viajar" y la conexión de internet.
En mi caso, sólo me interesaría contratar las tarifas de teléfono e internet, con lo que podría, con el mismo dinero, tener mejor conexión a esta última.
Éste supongo que será el caso de muchos: interesaría contratar los servicios separadamente. Es muy molesto estar muy limitado en mi conexión a internet y tener que pagar unos canales de televisión que no me interesan en absoluto.
Un saludo.

nasidius

He llamado a R para quejarme por este tema, y me han dicho que proximamente tienen previsto aumentar el upload, pero que no me podía dar una fecha exacta. ;-)

🗨️ 2
Kenderins

Pues espero que sea verdad, por que yo ya me estoy haciendo ilusiones, y no me quiero llevar otra decepcion....

nasidius

Esperemos que no tarden mucho

BocaDePez
BocaDePez

como protesta hacer una huelga a la japonesa, osea poner a descargar y a subir el ordenata tol día todos los usuarios. Lo dejo como idea por desarrollar, supongo ke algo les joderá ke todos a la vez utilizemos todo el ancho de banda, el canal de comunicaciones troncal La Coruña-Vigo es de 2X155Mbits/seg teóricos seguro ke les damos trabajo :P tb habría ke mandarles mails comentando ke como protesta tos a utilizar el ancho de banda al máximo esto es como los aviones y la reserva de plazas venden demás pk como tienen estudiao ke luego sobran plazas asi hay kien se kea en tierra al final.
Ya se el día de la protesta la navegación sería insufrible, pero en una huelga no se trabaja, en esta protesta tampoco se navega ;)