BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

velocidad subida Pontevedra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb lo tenia previsto para el 4 de febrero y sigo con mis 100.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llame al servicio tecnico y en 30 min ya tenia los 300

pumby

Yo también tenía previsto para el 4 de febrero, pero en mi caso estoy doblado desde el 23 de diciembre 8-)
Zona Avda. de Vigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb Avda Vigo dsde el 23 de Diciembre,pero no paso de los 6megas en descarga y tengo 9000/900 tengo una incidencia abierta desde el 4/02 ya que antes no podia reclamar nada.

tesnico

Yo ya la tengo en teoría, pero últimamente las velocidades no son buenas, y el modem se queda pillado continuamente.

Te recomiendo que reclames. Es lo que he hecho.

Hablar aquí está bien, para ver si los problemas son únicos o hay más gente afectada, pero si quieres que te hagan caso...

BocaDePez
BocaDePez

finalmente he llamado a R y al día siguiente ya me habian doblado la velocidad de subida :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdonar mi ignorancia, pero que a quien le doblan la velocidad y por que.
Donde puedo enterarme de este evento

🗨️ 2
fervigo1

Mira aquí: purafibra

Te ponen los cambios de velocidad y cuando teoricamente toca en tu zona.

El por qué, pues R sabrá :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias.

davidlig

Día 20 y sin duplicar para cagarse... vivo en la zona de la Alameda.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me doblaron la subida pero desde que me subieron la subida y me pusieron el decodificador degital en todos los juegos tengo un ping incostante de 30 asta 250ms en cualquier servidor.
Me enviaron un tecnico los de R y me dijeron que la señal me llegaba bien y le comente lo de mis picos de ping y me dijo que si me va el google ya tengo internet y tengo 6 megas contrataos y me va a 3 megas yo para mi que si estan rateando velocidad. Y sinceramente como sigan asi obviamente me cambiare a 10 megas telefonica o los 20 megas de jazztel cual me aseguran q me llegan 19 megas reales. Saludos.