BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad se subida patética

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿nadie se ha quejado sobre la velocidad de subida en Orange?.

En otros foros coincidimos unos cuantos (altas nuevas y alguna migración) en que la velocidad de subida es patética, unos 100Kps de upload en todos los tests de velocidad, y lo más curioso es que el router sincroniza a 576 Kbps. En cuanto a la bajada perfecta, la gente que tenemos 1MB sincroniza a 1280Kbps y sin ningún problema, lo malo es la subida, ¡es de pena! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto es como la formula 1 (simil) que si meten mas aleron obtienen mas estabilidad en curvas pero pierden velocidad punta en rectas

en ADSL con mas margen de ruido obtienen estabilidad pero pieden velocidad de sincronizacion
generalmente mas subida implica menos bajada
mas velocidad implica menos estabilidad, sobre todo cuando hay varios servicios: adsl, voIP, TV
tendra que venir Fernando Alonso a reglar el ADSL

Banchou

No eres el unico con ese problema, curiosamente nadie con adsl maxima velocidad sincroniza por encima de 800 en subida. Es mas, rara vez he visto a alguien superar el 750.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo con el todo en uno sincronizo a 775 de subida y la velocidad de subida real esta entorno a los 650k ... a saber!

🗨️ 2
Banchou

sincronizo a 745, mi record es 750.
Pero probando a subir, subo a poco mas de 400kbs.
Pero ya paso de quejarme a Orange, es perder dinero, tiempo y salud.

🗨️ 1
capitan323

Pues yo si paso un poco de 800 Kbps , mi sincronizacion :

SNR margin (dB): 7.0 10.0
Attenuation (dB): 20.5 5.9
Output power (dBm): 10.0 8.6
Attainable rate (Kbps): 16280 920
Rate (Kbps): 16418 821

Eso si , con un buen router ( no la mierda del livebox ) y una buena linea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el del post, no son 100 Kbs los que dan los tests sino 100 Kbps de los 576 Kbps a los que sincroniza el router por una velocidad contratada de 1MB/320KB.

🗨️ 1
mplab

?