BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de subida de ONO dia 31 a las 3 de la tarde

BocaDePez

Señores, estoy intentando enviar un mp3 de mi grupo. X la madrugada ayer ningun problema. Hoy es totalmente IMPOSIBLE. Por msn me pueden dar las uvas y no exagero. Subiendolo a FTP: seridor de ono y en otro servidor el upload es de 0,5 Kb!!!!!, adjuntandolo a un correo a los 20 min peta, se ve que de aburrimiento.

Lo malo es que me corre prisa xq de ese mp3 depende un bolo.

Así que señores de ONO.... vayanse a tomar viento! :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

corroboro lo que dices, y tal como se dijo en una noticia hace poco, SIGUEN LOS PROBLEMAS con ONO de saturación de red, pérdidas de paquetes, mala navegación y UPLOAD INEXISTENTE

SEÑORES DE ONO, LA TOMADURA DE PELO ESTÁ DURANDO DEMASIADO TIEMPO YA

yo ahora mismo no puedo subir a más de 1 k por segundo y se me corta cualquier archivo que mando. esto da verdadero asco.

overpeer

Habeis mirado las conexiones activas que tiene el PC no sea que tengais el emule, algun troyano o algun virus metiendo caña????

Un saludo.

PD: Salid a una consola de msdos y haced un 'netstat -na' y mirais cuantas conexiones hay activas.

BocaDePez

Si que habia mirado las conexiones a las 3 de la tarde. Y ahora tengo exactamente las mismas. Sólo que ahora /5 y media) ya estoy subiendo a la misma FTP a 15 KB. Siempre tengo los procesos y el tráfico de red más o menos vigilado. Pero es que cuando algo no funciona y no puedes hacer nada es cuando viene la mala leche :).

Esto demuestra lo que llevamos diciendo tanto tiempo. Si no tienen capacidad para dar servicio a tantos clientes de forma correcta, que sean sinceros y oferten menos capacidad, o bien, que rebajen precios. Pero no que nos ofrezcan un servicio que luego NO se cumple pero SI se cobra.

moist

Aparte del control de kb/s en la subida de cualquier fichero via FTP, hay algun test fiable para controla dicha tasa de transferencia de subida??

Muchas gracias :)

PD: Me gustaria llevar un control ahora que ya es día 1 de enero, porque a la que me bajen algo (tengo el extinto ono total 1024/512), yo tambien les presento una baja... la mia.

🗨️ 2
moist

heffeque

nu sep, por castilla y león todo va bien. Alguna vez muy muy puntualmente está 3 o 4 segundos sin subir nada, pero no es nada habitual. Aunque la semana pasada tuvo una "rachita" algo menos estable de lo normal, pero nada que pudiera "desatar la ira de las masas" xD A ver si os solucionana el problema pronto ;-)

Disfrutad este nuevo año!

BocaDePez

Por Algeciras nada que destacar, todo correcto como de costumbre.

Espero que encontreis la solución a vuestros problemas (o que ONO la encuentre si es su culpa) lo mas rapido posible.

Un saludo

SheuRon

Muy bien dicho.

Yo toy contigo si señor.

¡¡¡a las barricadas!!!!

🗨️ 10
Imra

Y llevas dos reflotados?? :-? Te parece divertido??? :-|

🗨️ 8
BocaDePez

y encima no es boca de pez el que ensucia el foro con mensajes antiguos... ya te vale, a parte de el gran contenido de lo que postea... que gente (uza)

🗨️ 7
SheuRon

Muy bueno.

¿Lo has pensado tú solo o has necesitado a alguien más? paya-so

🗨️ 6
Imra
Imra
🗨️ 5
SheuRon
SheuRon
🗨️ 4
napster