BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de subida ono 6 mb.

BocaDePez
BocaDePez

Ha llegado a mi trabajo una carta donde dice que nos suben automaticamente (con resetear el router) a 6mb/600, y yo en casa solo tengo 6mb/300.

¿Es normal esto? He comprobado la velocidad y me ha dado 70.1 KB/s, por lo que si hay 600 de subida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Podrías subir una captura de la carta?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Claro, aquí tienes:

(link roto)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que fuerte y a mi solo me dan 4 megas, que putada

BocaDePez
BocaDePez

telefono gratuito 1403??? Eso es nuevo? O eres de auna, retecal o alguna de esas que se comio ONO?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pone que ha llegado a su trabajo. Seguramente será una línea de empresas. Nada que ver con el internet doméstico.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
quilloquepasa

Tú lo has dicho: "Ha llegado a mi trabajo..."

No se corresponde con un servicio de línea residencial, sino de empresas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero en el trabajo no está contratado como linea de empresa, sino como normal.

🗨️ 2
quilloquepasa

Entonces ya es otra cosa. Deberás investigar.

superllo

Pues en la carta pone claramente "La mejor forma de aumentar la operatividad de su empresa" y te remiten al 1403, de empresas. Tienes una línea de empresa aunque creas lo contrario. Para ti mejor.

MaCKeR

Por lo que he leído en la carta, teníais contratada una línea de empresa 4/600, y ahora lo que han hecho es subir a 6/600.

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Castañas entonces, ya se me estaba haciendo la boca agua, porque iban a doblar la velocidad de subida... Mientras tanto me seguire tirando 4 horas para subir un video de 500 MB a youtube... :( :(

En fin, habra q esperar a ver si algun dia en ONO se dignan a subir la ridicula velocidad de subida...

superllo

Cierro el post por arqueología.