BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de subida, nula

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl de terra. Hasta hace unos dias todo iba bien. Ultimamente va muy lento y lo que es más, cuando me conecto por ftp para subir datos al servidor, se "atasca" al subir archivos, no sube. He probado con diferentes servidores, pero nada, siempre lo mismo.

Y he probado a abrir el emule, el problema es el mismo. Se conecta pero no envia archivos a nadie, aunq si descarga.

Los test de velocidad me dicen que la velocidad de descarla es la normal. El problema solo puede ser que no envio datos. Descargo bien pero no envio. Alquien sabe a que se puede deber este problema? Necesito ayuda por favor, pues tengo que subir archivos por ftp urgentemente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba al principio hace bastante con mi adsl también

en mi caso el problema era el tcpwindowsize que estaba muy bajo, es una entrada del registro de windows creo, aunque no se llama exactamente asi,no recuerdo el nombre

en cualquier caso era una distribucion de windows xp que tenia que era no se que versión chunga, con posteriores instalaciones con otras versiones de windowsxp mas actuales ya no me pasaba

hay un programa por ahí que en teoria es para optimizar la conexión adsl que cambia el tcpwindowsize y en mi caso hizo que ya pudiera mandar a 12kas. lo malo que no recuerdo el nombre

no puedo ayudarte mas y no se si tu caso es el mismo

un saludo y suerte