BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de subida a Google Drive nefasta desde el programa pero rápida desde el navegador

Kumiko Oumae

Pues estoy subiendo cosas a google drive con el programa de google para windows, y el caso es que es un infierno subir las cosas, por que la velocidad es de verguenza, de normal va a 30 Mbps de los 300 Mbps que tengo con o2... y ademas es mas problema porque la otra mitad del tiempo se queda estancada la velocidad a 10 Mbps es que es brutal, y cada poco tiempo y con suerte, durante muy poco rato sube a 100 Mbps, pero de general esta a 30 Mbps.

Lo gracioso del asunto, es que si pruebo a subir un archivo desde el Edge Dev y me va a 220Mbps!!!! pero claro, no puedo estar subiendo todo uno a uno y además que lo quiero todo sincronizado... en fin, a ver si alguien me ilumina...

BocaDePez
BocaDePez
1

Tú mismo te contestas: no es culpa de Movistar.

🗨️ 17
Kumiko Oumae
-3

Que tenga un peering de mie*** no tiene nada que tampoco no ?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
2

Si con Edge va muchísimo más rápido, a no ser que Edge tenga un sistema mágico del país de la piruleta para abrirse paso por las tuberías de Movistar, es porque el problema está en tu PC

BocaDePez
BocaDePez

btw si que tienen con google

🗨️ 7
Kumiko Oumae

Ya se nota subiendo a 10Mb el peering directo que tu dices

🗨️ 6
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
lordman

Movistar puede tener mal peering depende con que servicios estemos hablando, en el caso de los servicios de Google resulta que Movistar tiene el peering correcto, enruta a los datacenters que corresponda en España. Tambien te digo que si acabaras en datacenters de holanda, por poner un ejemplo, para el caso te iba a dar igual ya que con Holanda enruta bastante rapido.

🗨️ 6
Kumiko Oumae

Pues si fuera asi deberia de irme a las 300Mb que tengo contratados digo yo

🗨️ 5
lordman
🗨️ 4
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, porque el Edge dev hace tiempo que está basado en chromium, mucho antes de la estable (que ya está), yo reinstalaria todo lo relativo a las tarjetas de red, y pasaría sfc /scannow o el dism desde cmd o powershell, eso y revisar que no tienes nadie conectado chupando, porque si con un navegador te va bien, no es de la fibra hulio

Kumiko Oumae

entonces decidme programas de terceros para poder sincronizar las cosas y ver si me pilla toda la velocidad, porque desde el navegador es tarea imposible ademas que tampoco llega a pillarme los 300Mb constantes, ondea los por 200Mb

🗨️ 4
lordman

Instalate la versión gratuita de dropbox y prueba a ver que tal te va.

🗨️ 3
Kumiko Oumae

Dropbox ?? si uso el drive es porque tengo espacio ilimitado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si usas Google Drive por que tienes espacio ilimitado, te va mal y no quieres cambiar, pues nada, sigue usando el google drive.

Bramante
1

GDrive es famosillo por los "problemas" de velocidad, tienes muchas experiencias en el subreddit de datahoarders, por ejemplo.

O lo aceptas, o cambias de proveedor, pero no te calientes la cabeza, que el problema no está en tu conexión.

FuNkeTeRo

Soy usuario de drive desde Vodafone 100mb simetricos, y subiendo con Mozilla me va al maximo, pero si instalo el programita o pruebo desde Drive del movil, me va fatal e incluso se queda pillado.

🗨️ 1
Kumiko Oumae

Pues desde firefox tambien me va mal, ahora mismo estoy usando Air Explorer y medio me hace el apaño, aunque no veo la camperta Mi ordendor que he ha creado el programa de google pero bueno, a ver si alguien conoce otros

BocaDePez
BocaDePez

Air Explorer es la mejor app comercial que conozco. Ideal para monos.

Si quieres lo mejor de lo mejor usa rclone

Pero igual tienes que pensar un poco, no mucho eh, pero no lo puedes usar con el ratón.

🗨️ 1
Kumiko Oumae

Tranquilo que se de sobra usar la cmd.

rbetancor

El problema es el cliente de GDrive

Yo uso RClone para montar unidades GDrive y evitar ese problema

naveganteperdido
1

google drive cuando se contrata el pack que da especio ilimitado lo que hace es limitar la velocidad a la que puedes subir informacion, no se si bajarla tambien esta limitado, recuerdo un video de linus tech tips donde lo mostraban

nadie da duros a 4 pesetas, espacio ilimitado y alta velocidad de sincronismo no te lo va a dar ni dios