Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Velocidad de subida muy baja estos días

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Soy de Murcia y llevo con ONO 4 megas desde hace 3 semanas y llevo utilizando en ese tiempo el Lphant.

Durante ese tiempo me ha ido con buenas medias de descarga de subida en torno a 39 y de descarga entre 60 y 80 ( llegando incluso varias veces a los 100 y pico), pero en estos últimos días me van muy lentas las descargas: la subida suele estancarse en torno a 34 y la descarga es penosa, ya que no sobrepasa los 50.

Además, las conexiones van disminuyendo progresivamente a gran escala, cosa que antes eran más y se mantenían siempre en un mismo nivel.

Nota: las descargas utilizadas en ambos casos son las mismas.

¿ Esto es por el maldito capado de ONO? Porque mi tío vive en el centro de la ciudad y lleva muchos años con ONO y él no nota ningún capado, dice que su media de velocidad de descarga es de 80 normalmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi ayer se me ocurrió echar un ojo al emule y la subida me va claramente peor que antes

WaSoN

pero postear en los foros corresponientessssssssssssssssssss!!!! esto es para adsl!! :-|

n0n1cK

Nota de los moderadores del foro 'ONO ADSL': (actualizada el domingo, 24/09/06)

Bienvenido al foro de Ono ADSL Indirecto / ONO Acceso Directo ULL
Éste foro es exclusivo para la gente que tiene servicios contratados o necesita información de:

# ADSL Indirecto
# Telefonía + ADSL Desagregado
# NetVoz

Si cuentas con servicios de cable, por favor, dirígete al foro correspondiente a tu zona geográfica.

Te recomiendo encarecidamente que abras el hilo de nuevo en el foro adecuado, ya que al no ser usuario registrado, si te muevo esto te ibas a marear un poco buscándolo....