BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad de subida en Milladoiro (Ames - A Coruña)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Llevo más de 1 mes con incidencia abierta a R por la velocidad de subida. Tengo contratados 15/1.5 Mbps y a duras penas llega a 600 kbps de subida.

Han enviado 5 técnicos a mi casa, me han cambiado el módem otras tantas, han mirado cabeceras, han puesto velas a Santa Ethernet y ni aún así consiguen arreglarlo. Ya me estoy poniendo de los nervios, y me gustaría saber si el problema es de mi instalación o pasa en todo Milladoiro.

¿Podríais decirme que velocidad de subida os da a los de Milladoiro y la que teneis contratada?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia R en Milladoiro, en la zona de la Plaza de Manuel Murgia, los problemas que tenia no eran tan específicos como el tuyo, había variedad, cortes, imposible navegar a ratos, ping exagerado y más cosas que ya no recuerdo de manera aleatoria pero cada vez más habitual.

En la primera llamada ni caso, que si el PC, que si los virus, que el Wifi de mi router y bla, bla, bla ... vale, pues probamos con un Linux Live conectado por cable al modem.

Segunda llamada, ya conectado por cable con un Linux Live, pues resulta que soy un usuario muy exigente que quiere aprovechar a tope la conexión bla, bla, bla .... que no, que tengo un cutre Mega para leer el correo y mirar la cuenta del banco.

Tercera llamada, alguien se lo toma más en serio y admite que hay "algo raro", por fin, me envían un técnico que saca un router usado de una bolsa y me lo cambia por el mio, hace las llamadas pertinentes, a la hora de marcharse el hombre todo igual.

Cuarta llamada, envían otro técnico, hace las llamadas pertinentes y detectan un exceso de señal, me ponen un atenuador, al rato todo igual.

Quinta llamada, conciertan una cita con un técnico de interiores (los de siempre), y otro de exteriores ¿¿¿???, ya voy asumiendo que a los técnicos los mandan a casa a hacer el canelo, después de sesudas deliberaciones lo que hacen es, tócate los ......., quitar el atenuador que había puesto el anterior y marcharse, todo igual claro esta.

No se si te das cuenta de que hay una galería en la Plaza Manuel Murgia, va de la plaza a la calle donde esta la oficina del Concello y la farmacia nueva, pues ahí tuvieron los instaladores un almacén durante bastante tiempo, un día de cañas por Milladoiro escuche a un par de estos que hasta a ellos les iba como el culo y que era algo general, cosa que yo ya sabia porque tenia amiguetes en las mismas en la calle donde esta el Ritrovo y la biblioteca.

La sexta llamada fue para pedir la potabilidad a Movistar.

Suerte, la vas a necesitar.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy le ha llegado un SMS a mi padre indicando que la avería estaba resuelta, menudas risas cuando hemos pasado el velocímetro y sigue sin pasar de 600 kbps xDDDDD

🗨️ 2
fervigo

¿Alguna vez te dio más de esos 600 Kbps? ¿Cuanto te da la bajada? A ver si por algún casual te tuvieran metido el perfil de 12 Mbps / 600 Kbps, el que en teoría aún están actualizando a 15/1,5 Mbps en las zonas que les queden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algún pico de 800 kbps, nada más. La bajada bien, 14600 kbps normalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que POR FIN, se ha solucionado!

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1103167591.png[/IMG][/URL]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si se ve ahora:

🗨️ 2
fervigo

Me alegro :) ¿Sabes a que era debido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no me lo han dicho.