BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La velocidad de subida es menos de la contratada, con 4 de 5 Mbps

Emad

Pues llevo bastante tiempo con este problema. Tengo ONO HFC 50/5 y nunca la subida llega a 5Mb. Muchas veces no pasa del 4!! Y por lo general está en 3,7-3,9. El técnico me dijo, por teléfono, que la subida está muy bien !! 🤔😣

He abierto varias incidencias pero la cosa sigue igual. El modem es un CG3100D v 1.05.05

No sé si esta falta sea muy grave pero noto algo lenta la subido de archivos más pesados. Claro está que la desatención del cliente es presente y patente.

Gracias de antemano por cualquier ayuda,

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues está bien la subida. No se te garantiza que siempre tengas el 100% (conexiones best-effot amigo).

¿Dónde y como mides la velocidad de subida?

🗨️ 1
pepejil

¿Aún a estas alturas 50/5?

Si hasta en su lowcost dan 120/100 y más barato.

🗨️ 3
Emad

A ver, 50/5 + fijo ilimitado, con 1000 min. en la UE + 1 móvil ilimitado con 12Gb = 34 euros!! 😎

Pues ya ves.

Pero da igual, o HFC de ONO, o ADSL ... así que me entiendes.

🗨️ 2
pepejil

Al no ser que necesites fijo, Lowi te da todo eso por 34,95 euros precio definitivo, solo que la fibra es 120/100 HFC ONO y el móvil ilimitadas y 20GB, incluido roaming en la UE.

🗨️ 1
Emad

Lo tengo mirado, pero VF alardea de la subida!! sin subirme el precio. En junio se me acaba la permanencia.

Y el fijo casi que es imprescindible, es un comercio. Y hay mucha gente que tiene dicho número en sus agendas.

BocaDePez
BocaDePez

En Marzo lo tendrás solucionado.

🗨️ 1
Emad

Gracias, buena noticia 😀

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo a con lowi a través de ono super contento. Os adjunto resultados además tomados por wifi con el iphone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Resultados lowi a través de ono:

119 de bajada y 97,1 de subida.

Se supone que la fibra de lowi es de 100 mb pero la que tengo yo que es a través de ono alcanza 120 de bajada¿ alguien más que le de también 120 en vez de 100 que se supone que es la conexión?la verdad que estoy muy contento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí ahora mismo acabo de hacer test con HFC 300/30 de ONO/VF:

Bajada 311.2

Subida: 30.9

Router: Sercomm ST3686 puesto en bridge y Asus AC87U como principal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya podrían darte 300/100 al menos...

BocaDePez
BocaDePez

Es el router que tengo yo, cuando tenía 50/5 los 5 eran fijos en subida.

El precio que dices pueden mejorarlo y subiendote a 120/100, mismas condiciones que tienes tú, yo 29 (euro arriba euro abajo).

No pueden alardear de esa subida cuando muchos ya de 50/5 fueron duplicados (yo uno de ellos pero luego me desduplicaron).

Voy a pasar a lowi o jaztel, estoy sin permanencia, sobre todo, por como me han tratado y dicho durante estos 2 o 3 últimos meses en desatención al cliente.

Y a priori, soy empresa, pero vamos, que es lo mismo.

Despues de más de 10 años con ono luego vodafone...

Para mi, por mi situación económica, brinda el precio, no tengo mal precio, pero no les sale de los huecs ponerme los 120/100 cuando yo los tuve (y me niegan que yo los haya tenido)...y niegan que eso este disponible, y niegan que lo tengan otros...