BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de subida limitada

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados 30M subida y 3M bajada, controlada la llegada al PC tengo 28,5M y 2,85M, que son aceptables como pérdida.

En el PC tengo, según el test, 28,5M y 1,3M (adjunto el resultado del test), en apariencia es un problema de configuración de la tarjeta (NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet).

Alguna Pista ?????

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué sistema operativo usas?

BocaDePez
BocaDePez

Windowa XP SP2 actualizado

🗨️ 3
campi

Tan actualizado no estará cuando no tiene ni el SP3 instalado...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora se entiende el resultado. No creo que haya ningún problema con el driver del chipset nVIDIA, porque si no, no habrías conseguido tal velocidad de bajada.

XP no está optimizado para banda ancha, y hay que afinar diversos valores relacionados con TCP/IP en el registro. Probablemente lo hayas hecho ya con alguna aplicación que toque la ventana de recepción (RWIN) porque en un XP sin afinar, difícilmente llega a los 10 megabits. Quizás lo que tienes pendiente es afinar la ventana de envío, que la mayoría de estos programas no cambian.

[ H K E Y _ L O C A L _ M A C H I N E \ S Y S T E M \ C u r r e n t C o n t r o l S e t \ S e r v i c e s \ A F D \ P a r a m e t e r s ]

" D e f a u l t S e n d W i n d o w " = d w o r d : 0 0 0 0 7 5 3 0

Por cierto, muy actualizado no estará puesto que para Windows XP existen el SP3 y decenas de parches post-SP3 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, Todo se debió a un error al escribir, el sistema es XP SP3+actualizaciones, y el problema pude resolverlo.

Estaba en las configuraciones de la tarjeta, desactivé todos los servicios de control remoto y deshabilite la gestión de "FirstPacket" que viene activada por default.

Estoy recibiendo 28,7M y saliendo con 2,95 M.

Gracias a los dos, un abrazo