BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de subida "limitada"

BocaDePez
BocaDePez

En Huelva llevamos ya varios días con la velocidad de subida "limitada" sobre todo en el P2P a menos de 15kb, y no sólo eso sino que la velocidad va como una montaña rusa entre los 10 y los 15Kb, ya he llamado a incidencias y nada, más de media hora mareándome con tonterías.
Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo.....

Según ellos tengo dos megas de subida.......

En fin patético, voy a intentar cambiarme de proveedor porque esto ya es un sin vivir, nunca me quejado por la descarga a 20 ó 30. pero ya lo de el upload me parece el colmo. lo mejor que según los test tengo los 300Kb.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ajsa01

Pero, ¿aún sigues con ONO?

Landaree

A mí me pasa lo mismo desde hace algún tiempo: en eMule no pasa habitualmente de 10 Kb. de subida (aunque la bajada, según el caso, puede pasar de 100 Kb.), sin embargo en los tests por HTTP me da valores cercanos a los teóricos 4000/300. No sé qué pensar :-?

yomimmo

¿2 Megas de subida? No se quien te pueda haber dicho eso, la conexion con mas subida (dejando de lado conexiones dedicadas) es de un mega que corresponde a la conexion de empresa 10megas/1mega.
Si tienes una conexion domestica tienes 300kbs a no ser que tenas el mega especial con 512kbs de subida.

LucasDominguez

Pues nada todo el día esperando que me llamasen los de ONO.....

Y la conexión igual de mal que esto días pasados.

Fuera de los P2P si consigo los 300kbps, así que esto huele muy mal....

BocaDePez
BocaDePez

Jé y os quejáis....

Fuera de P2P dispongo de mi ancho total, (entre 450 y 500 Kbps normalmente). Y la subida idem (de 30Kbps en adelante). Es abrir mula, azureus, y empezar a oscilar para no llegar a ni a los 20 Kbps de descarga, cuando hasta el día de hoy siempre he tenido entre 150 y 200 de descarga en la mula, lo que más raro me suena es que abro la mula, pongo un archivo y empieza a bajarse a toda gaña (50Kbps en el acto) y a los 30 o 40 segs Plum! a 0, tanto la subida como la bajada... a mí personalmente me huele muy muy mal.

Un saludo.