Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VELOCIDAD DE SUBIDA EN EDONKEY

Queria hacer una mini-encuesta entre usuarios de madritel y edonkey.

Por raro que parezca no voy a quejarme de las velocidades de bajada de mi linea (aunke no baja muy alla; pero eso es intrinseco al donkey) sino de las de subida.

Hace cosa de un mes que las subidas en el edonkey no me pasas de 15-18 kbs cuando desde septiembre que tengo el cable a 256, siempre estaba enviando los archivos a 30 y de ahi no bajaba.

Estoy tratando de buscar las paginas de tests de velocidad que habia en bandaancha; pero ya no las encuentro (PQ LAS HABEIS QUITADO¿¿¿ VENIAN MUY BIEN!) y tengo curiosidad por ver si es problema de configuracion del burro (lo dudo) del firewall (lo dudo tb pq no lo uso) o si los cabrones estos me han capado el ancho de banda de SUBIDA.

Si no habeis notado cambios en las subidas, por favor indicarmelo. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale, ya he comprobado en varios sitios (dslreports pej) que…

Vale, ya he comprobado en varios sitios (dslreports pej) que mi velocidad de subida ha sido capada a la mitad. No me pasa de 150kbits tanto en el burro como en cualquier cosa. ¿Alguna idea?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si el edokey no va (tanto subida como bajada) no es cosa de q…

Si el edokey no va (tanto subida como bajada) no es cosa de q la conexion no pueda.
      Lo digo porque el direct conect llega a los máximo (30-32 kb/s para 256) sin problemas.
      Lo que pasa es que ahora hay mucha más peña usando el burro y el burro, que es una patata de programa, no sabe gestionar tanta carga.

DC r00lz!!!!!!!

• Cerrado

La verdad es que hay mucha gente a la que parece que le va…

La verdad es que hay mucha gente a la que parece que le va mal, pero también pienso que a los que nos va bien el edonkey, no decimos nada y por eso parece que va tan mal :-|

Lo que determina sobretodo la velocidad de bajada del edonkey es el archivo que te intentas bajar: si buscas algo que no es muy conocido, probablemente tengas muchos problemas para conseguirlo. En cambio, si estás bajando cosas que son relativamente recientes y que suele tenerlas mucha gente, puedes conseguir velocidades bastante buenas.

Yo suelo tener varios archivos bajando a la vez, y aunque la velocidad es muy inestable suele estar por encima de los 20kb/s. La subida de archivos es algo que ya parece extraordinario: si lo dejo sin límite, en poco tiempo alcanza los 30k/s, y no suele bajar de 25k/s

Entiendo que por una parte mucha gente no conseguirá encontrar lo que busca en el edonkey, y que otros muchos no lo saben configurar bien; pero para mí y bastantes más es uno de los mejores programas de distribución (no digo que no los haya mejores, no conozco muchos)

Un saludo.