BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VELOCIDAD DE SUBIDA EN EDONKEY

BocaDePez
BocaDePez

Queria hacer una mini-encuesta entre usuarios de madritel y edonkey.

Por raro que parezca no voy a quejarme de las velocidades de bajada de mi linea (aunke no baja muy alla; pero eso es intrinseco al donkey) sino de las de subida.

Hace cosa de un mes que las subidas en el edonkey no me pasas de 15-18 kbs cuando desde septiembre que tengo el cable a 256, siempre estaba enviando los archivos a 30 y de ahi no bajaba.

Estoy tratando de buscar las paginas de tests de velocidad que habia en bandaancha; pero ya no las encuentro (PQ LAS HABEIS QUITADO¿¿¿ VENIAN MUY BIEN!) y tengo curiosidad por ver si es problema de configuracion del burro (lo dudo) del firewall (lo dudo tb pq no lo uso) o si los cabrones estos me han capado el ancho de banda de SUBIDA.

Si no habeis notado cambios en las subidas, por favor indicarmelo. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si el edokey no va (tanto subida como bajada) no es cosa de q la conexion no pueda.
Lo digo porque el direct conect llega a los máximo (30-32 kb/s para 256) sin problemas.
Lo que pasa es que ahora hay mucha más peña usando el burro y el burro, que es una patata de programa, no sabe gestionar tanta carga.

DC r00lz!!!!!!!

🗨️ 1
HariSeldon

La verdad es que hay mucha gente a la que parece que le va mal, pero también pienso que a los que nos va bien el edonkey, no decimos nada y por eso parece que va tan mal :-|

Lo que determina sobretodo la velocidad de bajada del edonkey es el archivo que te intentas bajar: si buscas algo que no es muy conocido, probablemente tengas muchos problemas para conseguirlo. En cambio, si estás bajando cosas que son relativamente recientes y que suele tenerlas mucha gente, puedes conseguir velocidades bastante buenas.

Yo suelo tener varios archivos bajando a la vez, y aunque la velocidad es muy inestable suele estar por encima de los 20kb/s. La subida de archivos es algo que ya parece extraordinario: si lo dejo sin límite, en poco tiempo alcanza los 30k/s, y no suele bajar de 25k/s

Entiendo que por una parte mucha gente no conseguirá encontrar lo que busca en el edonkey, y que otros muchos no lo saben configurar bien; pero para mí y bastantes más es uno de los mejores programas de distribución (no digo que no los haya mejores, no conozco muchos)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya he comprobado en varios sitios (dslreports pej) que mi velocidad de subida ha sido capada a la mitad. No me pasa de 150kbits tanto en el burro como en cualquier cosa. ¿Alguna idea?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te confirmo que a mi me pasa lo mismo, y no solo con el burro, tambien con el email, y lost test que miden la vel. de upload. Me viene uocurriendo desde hace unas 2 semanas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

d