Hola a todos :
Como siempre muchas gracias a todos antes de nada :
tengo duo 20 megas de bajada y 2 megas de subida .
Soy cliente de euskaltel desde hace unos años .
Probada la conexion siempre por cable y en distintos equipos , windows 7 , vista , xp ...........
Hace unos dias tenia problemas de conexion y como se prolongaba en el tiempo decidi llamar a 1718 y me dieron un numero de incidencia :
Me dijeron que mellamarian en 24 horas y no llamaron , bueno es , que el caso en area de cliente en euskaltel aparece como cerrado .
Bien pero compruebo que la conexion va mejor y se empieza a estabilizar los test de velocidad .
HASTA AHORA NUNCA HABIA TENIDO EN ESTOS AÑOS NINGUN PROBLEMA DE VELOCIDAD .
Compruebo que el test de subida no llega ni 1 mega ( antes de la averia , durante años nunca he tenido ningun problema sobre este tema ).
Espero un dia mas para si mejora la cosa y veo que el ping esta bien menos de 20 ( como siempre +- ) el de bajada sobre 17 y 18 ( este no ers como siempre pero lo acepto ) pero el de subida me da 0.64 , 0.74 . 0.87 como maximo no llega nunca a 1 mega ( antes me daba 1.9 , 1.8 y de hay no bajaba ).
Ahoro llamo de nuevo y me dices que esos datos estan bien , que por ley como dfa mas 30 % son correctos .
Yo les esplico que antes de la averia de hace pocos dias , no he tenido en años ni un problema relacionado con la velocidad . Que ha pasado esto desde que informe la averia y es como que no se ha resuelto bien .
Es como le he dicho de ejemplo :
llevo el cohe al taller por que no arranaca ( no cargaba las paginas ) y saco el coche que arranca pero no corre y cuando meti el cohe en el teller si corria ( carga las paginas pero no tiene la velocidad que tenia antes de la averia )
Me han paso por departamento de quejas y ahora mismo en esa situacion estoy .
esta es la imagen que tengo del test :
Esto es la conexion que tengo ahora por cable en distintos equipos , que es el duo 20 megas ( antes tenia el de 24 megas que la subida tambien erran 2 eso no varia )
Esperando como siempre vuestra grandisima ayuda .
un saludo pra todos:
Post data :
No puedo corregir el titulo queria poner :
velocidad de subida de duo 20 megas , si algun moderador puede corregirlo se lo agradeceria . y perdon por todo , como siempre mil disculpas y muchisimas gracias a todos .
Haber si se soluciona esta ya que mayormente estaba contento con euskaltel y no me gustaria irme pero si no me dejan otra alternatiba, para esa subida que no hetenido nunca , con un adsl pagando mucho menos la tengo .
Pero bueno haber que pasa y como simpre muchisimas gracias a este magmifico foro y a su gente y perdon si he molestado pido disculpas si hasido hasi .
Esperando vuestras magmificas respuestas :
Un saludo para todos.