Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VELOCIDAD SUBIDA CONEXIÓN A 2 MEGAS

Alguien sabe a ciencia cierta la velocidad de subida de la nueva conexióna 2 megas

cada uno te dice una cosa distinta, q si sigue a 300, lo más probable, a que la han duplicado, incluso he oído algun flipado que dice q le han dicho q la subida es a 1 mega

No me creo nada, alguien sabe algo de verdad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

300 es mejor q los 150 de ono pero aun asi es kk para ser…

300 es mejor q los 150 de ono pero aun asi es kk para ser cable... Una pena q AUNA no tome la iniciativa y ponga 1 subida decente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo cuando llame para q me subieran a 2 mb le pregunte q solo…

yo cuando llame para q me subieran a 2 mb le pregunte q solo me pasaba si tenia 600 de subida y despues de preguntar un buen rato al servicio tecnico me confirmaron q si, q era a 600kbps aun no me han doblado pero en cuanto lo sepa y como sea mentira pues baja y me da = la permanencia minima.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues te han timao como a un chino. Lo confirma además gente…

Pues te han timao como a un chino. Lo confirma además gente que ya le han cambiado a 2 megas.

En la pag. de auna lo pone, la letra pequeña del final:
        http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1031&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/promociones/promocion_net2megas.html&wc_vista=C&wc_misc=yes
        Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pUES VAYA FULL Que más te da tener un mega más de bajada si…

pUES VAYA FULL

Que más te da tener un mega más de bajada si sigues con igual subida......

Es lamentable.