BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La velocidad de subida ha bajado mucho

cobito

Hace unos días ha llovido y la conexión ASDL ha ido a mucho peor. Tengo los 6Mbps. Normalmente sincronizaba a 7 Mbps (7.5 attainable) y a 1022 kbps de subida. Desde hace unos días se conecta a 6.5 Mbps y no más de 300 kbps de subida. Además, se desconecta bastante. He probado con G.DMT y el resultado es el mismo. Los datos del router son estos:

Statistics -- xDSL

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):8093
Attenuation (0.1 dB):495332
Output Power (0.1 dBm):193124
Attainable Rate (Kbps):7156283
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):650228300
BocaDePez
BocaDePez
1

Como te hayan tocado algo en la central date por jodido. (cambio de par) este cable aqui... este ayá... enchifamos este en este sitio mas petado y viejo para dejar este libre, patatín patatán... pfff REZA

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Veo que la costumbre de los jazzteleros (empleados y fanboys) de echarle la culpa a Telefónica de todos los problemas sigue vigente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que Jazztel funciona por los cables de Telefonica y por eso Jazztel le echa la culpa a Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Es Telefónica quien se encarga del mantenimiento de la línea, por la que nosotros pagamos 15 euros mensuales al proveedor correspondiente.

¿Realmente la mantiene? No.

ROSENDO

Es que algunos empleados de Movistar suelen hacer unas auténticas obras de arte al empezar a tocarlos, algunos son unos auténticos profesionales, aunque no estoy hablando de todos, otros hacen las cosas bien y ponen empeño en ello!

cobito

No creo que nadie haya tocado nada. Anoche llegó a sincronizar a 500 kbps de subida y ahora el "attainable rate"de bajada es de 7.4 Mbps, como antes aunque la subida ha vuelto a bajar a 300 kbps.

🗨️ 10
Emad

Querido, con casi 50 de atenuación y SNR 8 a que esperas ? Si estas a mas de 2 km de la central...... mal Los 7 de bajada estan todavía bien. No obstante deberías comprobar la red interna y tomar datos directamente en PTR

🗨️ 2
cobito

Hola. Creo que no me he explicado bien. El problema es que antes iba a 7Mbps/1mbps (lo cual me parecía correcto) y ahora va a 6.5Mbps/0.2Mbps y la pregunta era ¿por qué ahora va peor?

Desde el PTR me va igual.

🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio técnico y diles que con las lluvias el servicio funciona a la cuarta parte que antes, que necesitas que revisen físicamente los cables fuera de tu casa.

Otra cosa es que se nieguen a hacerlo, entonces es cuando puedes venir aquí, comentarlo y/o hacer denuncias.

Ari

Si avisas de que tienes "problemas" en la línea de voz, puede que te revisen la línea. Yo lo intentaría por ahí :)

Saludos

🗨️ 5
cobito

El problema es que ahora que se ha secado vuelve a funcionar bien, así que no se qué voy a reclamar ni que van a arreglar. Cuando vuelva a llover, llamaré.

Solo decir que la linea la instalaron hace poco mas de un mes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cobito
🗨️ 2
3com4ever
BocaDePez
BocaDePez