en Kb/s cuanto de subida y cuanto de bajada tiene 2 MB haber si alguien me responde gracias ;)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
A que velocidad de subida y de bajada va 2Mb de timofonica???
unos 240k/s (2000Kbps) de bajada y los 28k/s (300Kbps) de subida. todo ello se hace pasando de bits a bytes osea /8.
2000/8 = 250 y 300/8 = 37, pero ese es el teorico maximo, y con ADSL no lo vas a pillar nunca.
Cuando lo tuve, en el mes del try&buy, de bajada alcanzaba los 212Kbytes/s, y de subida unos 32 mas o menos. Todo esto en cifras reales
pues a mi me han dicho q dan 2 megas y 1 mega de subida
ni con adsl ni con cable ni con conexion a internet por morse pas a alcanzar nunca en bajadas el maximo teorico, los protocolos de conexion se comen practicamente un 13% de ancho de banda
Con ADSL se cumple lo que argumentas,pues soy usuario de ADSL-256k en casa y la verdad no baja a mas de 25KB/seg de 32KB posibles.
Pero en el curro uso conexión de cablemodem y con una conexión de 300 suele descargar de 34,35 e incluso a veces a 37KB/seg,que se supone es el maximo teorico.
Todo lo que aquí te comentan es cierto, pero para bajadas http y ftp DIRECTAS. Si estás pensando en bajar cosas con la mula, olvídate de mejoras espectaculares. Lo he tenido el mes de prueba Y ME HA IDO MAS DESPACIO QUE ANTES. Probablemente (esto es mera especulación) es porque el abismo entre velocidad de bajada/subida es mucho mayor que con la conexión de 256 y como para ir consiguiendo fuentes necesitas parte de tu ancho de banda de subida pues..... écha cuentas. Resumiendo, con 256 suelo bajar, en un buen día a 20 ó 22 KB, pero con la de 2MB nunca he pasado de (salvo el primer día) 35 KB. A quien me diga lo contrario, o que no lo configuré bién no sabe cuánto se equivoca. Ahora vuelvo a tener 256 y.... tachaaaaan vuelvo a bajar a 20-22 KB. ESO ES LO QUE HAY.
Con 2mb, de la mula, lo maximo fueron 110kb/s, lo normal sobre 50-60kb/s.
Del bittorrent, sobre 100kb/s y descarga directa 215-220kb/s
tio, pues no se como lo tenias configurado... mi emule está bajando a 199.3kB/s en este preciso momento.
para los que no me crean :P
el extra de subida que aparece en el du-meter es debido a que alguen en mi red esta escuchando musica desde mi disco duro.
Tengo el 3com 812 en multipuesto, try&buy 2mb por segundo año consecutivo.
Porque yo teniendolo una semana encendido no consigo ke me vaya amas de 50 kbs.
ahora mismo 215KByte/s bajada 33 subida