Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/06/07 14:44]

velocidad de subida y bajada muy baja en programa tipo e-mul

Hola, A ver si alguien me puede ayudar.?? Desde hace aproximadamente unos 5 días mi conexión con Internet no funciona como debiera. tengo un programa de descarga tipo e-mule, aunque no es exactamente este, sino se llama ODc. llevo mucho tiempo con este programa de descargas que me ha funcionado a las mil maravillas, hasta ahora. este domingo pasado es cuando empecé a tener problemas con la conexión a Internet, no conseguía abrir las páginas o solo se abrían a medias, alguna vez si se abría una y otra no. El outlook espress también dejaba de funcionar. El lunes me di cuenta que si lo reiniciaba todo volvía a funcionar de nuevo y luego a medida que pasaba el tiempo y sin darme cuenta de porque me volvía a funcionar mal las conexiones. Llamé al servicio técnico, me dijeron que me llamarían en 1-2 días. A todo esto fui descubriendo que el programa de descargas ODc que siempre me baja lo que deseaba a una velocidad comprendida entre 180,-200kB/s, de repente bajó a 1-4kB/s o menos, una cosa extrañisima. Y fué a raíz de esto que también descubrí que al conectarme ODc mi conexión a Internet, etc empezaba a fallar. Todo se soluciona cuando apago el ODc y vuelvo a reiniciar el pc. Pero es que hasta este domingo estas cosas nunca me habían pasado. tengo contratado 2,4 mb y de vez en cuando antes cuando hacia los test de velocidad, casi nunca estaba por debajo de lo 2,1 mb. Ahora mismo no supero 1,8 y suele estar entre 1,2-1,8. No entiendo lo que ocurre, por una parte mis mb de por si parecen haber bajado de tener un promedio de 2,1 mb a 1,4 y por otra parte a no consigo descargar a las velocidades a las que estaba acostumbrada. Quité el programa y lo volví a poner. Al principio y durante tan solo 10 min las descargas subían 150 kB/s y rápidamente luego volvían a bajar a casi 3-4kB/s o menos. Alguien sabe a que puede ser esto debido?? Mi pc está dejando de funcionar? Algún virus que no consigo detectar con el panda titanium 2007? Ono que de alguna manera está restringiendo este tipo de bajadas?? Ayer jueves me llamó un técnico y estuvo revisando ciertos parámetros y no encontraba ningún fallo? Por favor si alguien tiene la menor idea de lo que está pasando que me lo haga saber!!!
    Un gracias de antemano, Gabi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Un par de apreciaciones: Ono lleva años capando, priorizando,…

Un par de apreciaciones:

Ono lleva años capando, priorizando, restringiendo, como quieras llamarlo... las descargas de los programas de intercambio de archivos P2P, que es el nombre que reciben estos programas "tipo-emule", como tú los llamas. Solo tienes que echar un vistazo a los diferentes subforos de aquí de Ono y al de P2P y eMule para darte cuenta del verdadero alcance de este problema que, por supuesto, Ono nunca admitirá.

Si te preguntas el porqué de que te haya pasado de repente, decirte que "el capado" va "a ratos" y por zonas.

PD: No uses el Panda mujer, usa el avast!, el AVG Free, el NOD 32, etc...

Saludetes.

• Cerrado

hola y gracias por tu respuesta, Entonces estás convencido de…

hola y gracias por tu respuesta,
        Entonces estás convencido de que ONO lo ha capado?? Sabes si hay algo que se pueda hacer aparte de darme de baja?
        Tienes idea si ya.com hace lo mismo? Estoy por irme con ellos ya que anteriormente estuve y la verdad es que estuve muy agusto. llevo tiempo incluso ante de que ocurriera esto muy descontenta cono ONO. Por un montón de razones. Con telefonica ahora uno se puede ir de vuelta sin pagar nada. Lo voy a hacer y apuntarme de nuevo a ya.com,
        Saludos

• Cerrado

Convencido yo no estoy, porque no conozco a nadie que haya…

Convencido yo no estoy, porque no conozco a nadie que haya sufrido el capado en sus carnes, pero si te das una vuelta por los subforos que te comenté, no tendrás ninguna duda.

Ya.com ha sido comprada por Orange, por lo que no te recomendaría el paso en estos tiempos de transición. Te puedo recomendar Telefónica desde el punto de mi experiencia personal, pero lo que no te recomiendo es Jazztel. Si funciona bien, Ok. A la que haya problemas... prepárate para sufrir. Su departamento de facturación es la peste...