BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Velocidad de subida baja fibra 300/300, no pasa de 200

Tot

No sé si es algo generalizado pero mi conexión 300/300 con Movistar, desde esta mañana no pasa la velocidad de subida de 200. Es raro porque siempre he tenido la velocidad de subida bastante por encima de los 300 Mb.

Estoy en Sabadell (Barcelona). ¿Eso le pasa a algún otro forero de la demarcación?

BocaDePez
BocaDePez

En montcada i reixac ahora mismo me marca 308/315, resultado perfecto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Test: 6687657139

Tot

Nada, sigo mal. Test reciente en speedtest y 175 de subida. ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Revisa los parámetros de configuración de tu sistema operativo a ver si te está limitando la velocidad y prueba con otro ordenador para contrastar

🗨️ 1
Tot

Ya he probado con el otro ordenador que tengo (cableado) y me da los mismos resultados. No pasa la subida de esos 200 Mb.

Las configuraciones de ambos ordenadores están correctas. También he reiniciado tanto el router como la ONT y la cosa sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con Jazztel estoy igual. 300 Mbps de bajada pero sólo 200 Mbps de subida. No pasa de eso.

Sin embargo con el test de Bandaancha si que alcanzo los 300 Mbps de subida. Y de bajada igual, 300 Mbps.

🗨️ 2
Tot

Ufff... el test de Bandaancha... ese nunca me ha funcionado bien. Siempre me da valores muy erróneos, sobre 100/100... un desastre.

Los test que siempre me han funcionado bien son el speedtest.net y el de Movistar.

🗨️ 1
vukits

el test de Bandaancha... ese nunca me ha funcionado bien

para eso está BASpeed, hombre

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Sabadell (Barcelona). ¿Eso le pasa a algún otro forero de la demarcación?

Es un complot de los totalitaristas catalanes que te han pinchado la fibra y están chupando de tu línea.

🗨️ 3
Tot

Casi me he reido............................................... NO. ?

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja, hay las dado.?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De tres palabras, dos mal ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema. Si le doy al Speedtest me da 200 de bajada y 300 de subida y en el de Movistar no paso de 200 en los dos casos.

¿Dónde se puede reclamar? No me digáis el 1004 porque ya lo he probado y te hacen apagar y encender el router y no hacen nada.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene la letra pequeña. Sucede igual que cuando parlotean de los censos:

La cifra, por tanto, es más o menos estable aunque tiende a la baja.

Esperad a que pase el fin de semana. Cuando terminen con el volcado de datos que realizan las empresas en Sabadell os dejarán el canuto disponible. Por algo tienen acceso preferente.

También puedes enviar cartas al defensor del pueblo catalán, al español, al europeo y al Papa, expertos negociadores de vender hasta a su madre (patria).

rbetancor

¿Reclamar? ... siempre me hace gracia la ligereza con la que se emplea esa palabra por aquí ...

¿que vas a reclamar? ... ¿te has leído primero tu contrato? ... lo digo por si te has saltado la parte que dice que es una conexión Best Effort y que no te garantizan NADA.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes antivirus?...

Tot

Bueno, ha sido un hecho esporádico debido a no se sabe que. ?

Ya se ha restablecido la normalidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me vuelve a ir bien. Pero el test lo he hecho en otro horario. Esta tarde/noche volveré a hacer uno para ver si se mantiene. La latencia es baja, pero es al CSUC. Probando contra Adamo la latencia me sube a 13 ms.

6694560160 (Imagen original en http://beta.speedtest.net/result/6694560160)
🗨️ 1
Tot

Me alegro de que se nos haya restablecido la conexión. Esperemos que siga así.

Respecto a la latencia, es normal que tengas menos en CSUC que en Adamo. A mi me pasa lo mismo.