Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad de subida adsl2+ ya.com

he visto en la web que la velocidad de subida es de 1 mega y a mi solo me cincroniza a 512 a algunos os sincroniza a ue 509 por capturas de apntalla qe he visto; a nadie os sincroniza a 1024 y por ahi como en jazztel, porque mi vecino tiene jazztel y sincroniza a 19 megas/800 ks
    central arguelles

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se escudan en el "hasta" y en 180€ de penalizacion por…

Se escudan en el "hasta" y en 180€ de penalizacion por borrarse antes de un año, una politica cojonuda. Esto me enseña dos cosas a no contratar nada hasta que no lo vea en la practica, y a no contratar a ninguna compañía que me obligue a estar con ellos un año bajo penalizacion economica.
      Si es posible claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todo se andará. Lo que están haciendo es pan para hoy y…

Todo se andará. Lo que están haciendo es pan para hoy y hambre para mañana. Todos los clientes insatisfechos que están generando se terminarán yendo y no volverán (al menos los que tengan 2 dedos de frente), además de la fama que van a coger.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo mañana Jueves ya tendré tele2/comunitel, envío a la mierda…

Yo mañana Jueves ya tendré tele2/comunitel, envío a la mierda a YA.COM y eso q fuí durante un tiempo un defensor d ellos pero veo q he hecho el PRIMO, son indefendibles, impresentables, askerosos, rastreros y repugnantes.

ASÍ SE ARRUINEN TODOS Y ACABEN EN LA CARCEL DURANTE EL RESTO D SUS VIDAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mi barrio todavía no tiene la línea de Tele2 desagregada. :-(

Mi barrio todavía no tiene la línea de Tele2 desagregada. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no llegara pero se mueve xahi xk con 17 megas hay unos 800 ks…

no llegara pero se mueve xahi xk con 17 megas hay unos 800 ks de subida y yo con 17 megas que me llegan solo tengo 512

• Cerrado

la velocidad de subia de ya.com que e visto es 512 y no 1024,…

la velocidad de subia de ya.com que e visto es 512 y no 1024, y la de jazztel es de 1024 aunque no siempre llega a ese maxino