BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de subida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Teniendo en cuenta que el ADSL2+, lo máximo que permite de subida es 1 MB, 1,2 como mucho (o eso tengo entendido), no creo.

Si eso, dentro de unos pocos años, las operadoras decían que querían llegar hasta las conexiones de 50 MB (VDSL, creo, no recuerdo ahora mismo). Supongo yo que ésas conexiones tendrán más de 1 MB de subida.

Frankie2004

El protocolo ADSL2+ utilizado (ITU G.992.5) no lo permite en sus especificaciones técnicas.

🗨️ 5
loko39

Si permite hasta 2Mb de subida.

lo máximo es 24Mb bajada, 2Mb subida

🗨️ 4
Luke

Cada uno dice una cosa distinta. Yo diria que el limite real (sin anexos) está cerca de 1,1 mb para la mayoría de líneas, 1,2mb si la linea es buena.

si se usan anexos para aumentar subida, se reduce la bajada

🗨️ 2
loko39

Yo no decia real sino teórico, según me han explicado en la uni el limite teorico es ese....

🗨️ 1
Luke
Frankie2004

Lo dudo mucho. El Anexo A estándar de G.992.5 especifica 1 Mbps de subida.

En aquellos casos donde la voz se digitaliza y no se usan las frecuencias tradicionales analógicas (o no se quiere usar voz en esa línea), el ancho de banda total es de 1280 kbps de subida. En España no se comercializa esa opción.

El Anexo M, al que ningún proveedor español se acoje tampoco, sube el corte de frecuencias de subida desde los 138 kHz a los 276 kHz, permitiendo hasta 3.5 Mpbs de subida pero limitando la distancia a la central.

en.wikipedia.org/wiki/Asymmetric_Digital…scriber_Line

loko39

Que yo sepa no

cabalber

Entonces, ¿como hay gente que esta subiendo a más velocidad?.

La verdad es que un sólo MB de subida, con bittorrent no puedes aprovechar los 20 MB ya que los trackers te exigen tener un ratio cercano a uno.

Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 2
Frankie2004

¿Qué gente?

loko39

A más de 1Mb? Con qué conexión?

cabalber

En uno de los foros en los que se piden invitaciones para un tracker privado:Animersion, uno de los foreros dice que el sube a 4 MB y por eso al subir bastante obtiene un buen ratio e invitaciones.

Gracias de nuevo.

🗨️ 5
Frankie2004

Obviamente ADSL/ADSL2/ADSL2+ no es el único tipo de conexiones disponibles en el mercado. No en vano en otros países de Europa septentrional, no es difícil encontrar conexiones de 10 Mb bajada/10 Mb subida en cable.

Comtrend536

En España yo sólo conozco líneas simétricas 3Mb/3Mb.

De 4 no conozco ninguna :-?

🗨️ 3
Frankie2004

NeoSky tiene 4 Mbps simétricos en LMDS

🗨️ 2
Comtrend536

Bastante prohibitivo por cierto :-D

Características

* Hasta 4 Megas de acceso a Internet
* Opciones con garantías de caudal
* Igual velocidad de envío y recepción de datos
* Tarifa Plana y conexión permanente
* Direccionamiento IP a medida
* Sin necesidad de equipos adicionales
* Instalación en 15 días
* Atención al cliente y soporte técnico 24x7 incluidos
(Todos los días del año a cualquier hora)

Desde 355 €/mes
Instalación 480 €

BocaDePez
BocaDePez

La unica forma de tener mayor velocidad de subida es con el cable o LMDS, otro tema es que hay que pagarlo, y se paga bien.

Con ADSL como muncho y reoricamente 1 Mg.

Saludos

keops80

Hola

El Anexo M es un modo compatible con POTS que ofrece un caudal de subida extendido, a costa de perder capacidad de bajada, pudiendo llegar la tasa subida hasta unos 3.5 Mbps a cortas distancias.

Todos son los máximos teóricos como bien dijo loko39 y depende del estado del par y demás cuestiones. De todas formas, de momento el AnnexM no lo utuliza jazztel y viene desactivado por defecto en el comtrend.

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que aumente hasta 4 megas de subida.

🗨️ 6
Luke

Es la burrada más grande que has dicho jamás. Y mira que es complicado. Me están entrando ganas de borrar el post, por dios, qué fuerte.

Ari

:D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Inaudito :)

loko39

Eres toda una fuente de información fiable :-D :-D :-D

erdanblo

Cierto.

keops80

Pues mira, el otro día se me ocurrió meter el RJ22 en la latita del redbull y cuando lo volví a conectar al router tenía nada mas y nada menos que una conexión de 1 gigabit simétrico!!! (si esque redbull te da alass...)