BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de subida

alberbg

Hola:

No se a vosotros, pero a mi el comercial de madritel me vendió la moto diciéndome que la velocidad de subida era la misma que la de descarga.

Yo particularmente necesito esta subida por razones de trabajo y es malísima (8-10 Kb/sg). ¿Cómo os va a vosotros?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Estas son las actuales:

CDSL128 128 bajada, 128 subida
CDSL256 256 bajada, 256 subida
CDSL512 512 bajada, 512 subida
777NoLimits 777 bajada, 777 subida

Net128 128 bajada, 64 subida
Net300 300 bajada, 150 subida
Net600 600 bajada, 300 subida

Luego queda la conexion de 2 megas que tiene 2'4Mbits de bajada y 600Kbits de subida.

Que no te vendan la burra que las cosas son asi. Digan lo que diga. Garantizado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido ya no vendian las conexiones simetricas ni el 777... precisamente para evitar las saturaciones de los nodos (con poco exito...)

Y por cierto, no le llames CDSL aunque los de madritel lo llamen asi... simplemente es cable.

CDSL = Consumer DSL, es decir una de las muchas tecnologías de xDSL. En este caso, es una conexión más lenta que ADSL, hasta 1Mps, con la ventaja de que el splitter no necesita ser instalado en las localizaciones del cliente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

juer, si nos ponemos asi, entonces q no llamen conexion a internet lo q te venden, q pasen directamente a llamarlo:

Tomadura de pelo a 128kb

etc etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

s/m

Alex

Ya se que CDSL se lo sacaron de la manga, pero si lo llamas cable 256 luego vienen cuatro entendidos diciendote que eso no existe.

Efectivamente ahora no ofrecen conexiones simétricas, pero las antiguas aun lo son.

BocaDePez
BocaDePez

Pues os cuento. Yo tengo contratado net128 y hasta hace un par de semanas la velocidad que daba era la contratada. 128/64 pero, inexplicablemente ahora me esta dando 128/128.
A alguien le la sucedido algo parecido?