Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/07/05 21:21]

velocidad de subida

Hola,

tengo el nuevo router de jazztel funcionando desde hace una semanita.
    De vez en cuando se queda tonto y tengo que reiniciarlo (me ha pasado 3 o 4 veces esta semana), pero la cosa que me tiene mas entretenido es que tengo una velocidad de bajada de 50KB (normal, de momento voy a través de telefonica) pero la subida es de 5KB!!!!! :-?
    Como puede ser? siendo 512/128 tendria que tener mas o menos 50KB/10KB, o me equivoco?
    Alguien tiene el mismo problema/lo ha tenido?
    Alguien tiene idea de lo que puedo hacer para tener el upstream correcto?
    Yo lo veo por al administrador de tareas, siempre el upload esta al maximo 0.05% de la conexion lan (100MB-->5KB).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 14/07/05 00:08]

no tengo ningun programa para hacerlo, en realidad es un poco…

no tengo ningun programa para hacerlo, en realidad es un poco a ojo, abro el administrador de tareas->pestaña funciones de red y a mirar el grafiquillo.
        He estado leyendo el hilo de RWIN, no todo por la veredad, pero lo que vi en los primeros post parecia mas bie para download, vale para el up tambien?

EDITO: y no me seas pijo con lo de los calculos :-P

• Cerrado

6

:P para upload se aplican un poco distintos pero…

:P

para upload se aplican un poco distintos pero esencialmente es sobre el 87% de rendimiento.

Si las pruebas las haces enviando por el messenger es normal, si los dos estais detras de router la velocidad maxima baja a unos 7kiB/s, tienes algo tipo emule o ftp para que te indique bien?

• Cerrado

Azureus, y me pone 5 clavado todo el rato, ademas estoy…

Azureus, y me pone 5 clavado todo el rato, ademas estoy conectado en remoto y me va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, cuando tendrai que tener una velocidad aceptable (dependiendo del upload P2P que este haciendo en ese momento, claro)

• Cerrado

ufff, cuanto curro esta noche... los resultados: Media del…

ufff, cuanto curro esta noche...
                        los resultados: Media del velocímetro (*) 85 Kbps-10,4 Kbytes/s) (subida)
                        Lo que quiere decir que la linea esta bien...
                        entonces? puede ser culpa de win?

• Cerrado

6
                          no está mal, podría ser ligeramente más alto pero por lo…

no está mal, podría ser ligeramente más alto pero por lo menos no es 5. Si el azureus no pasa de 5 es posible que sea por mala configuración (demasiados slots de subida), pero ahi ya entramos en configuración de p2p...

bueno, busca slots maximos de subida por descarga y ponlo a 2, y subida maxima a 10, pon un par de descargas y a ver a cuanto sube (nota: si se pone a bajar a tope, unos 50, es posible que la linea se sature y no suba tan rapido)

• Cerrado

ya esta, efectivamente era un problemilla con el programa.…

ya esta, efectivamente era un problemilla con el programa.
                            otro cliente p2p va fino fino.
                            gracias por el ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi pueblo 512/128 corresponde a 64/16. Suponiendo un…

En mi pueblo 512/128 corresponde a 64/16. Suponiendo un consumo mínimo de los protocolos TPC/IP que se sitúan entre un mínimo de 2% y un máximo de 20% lo normal sería que estuvieras en el siguiente rango aplicando el % antes señalado:

Aproximando:
      [62/15-50/11]. Pero oyes, no es una ciencia exacta y puede que tu zona esté más saturada...

• Cerrado

[Editado 13/07/05 21:16]

¿por que? es jazztel quien me da el servicio, aunque pase por…

¿por que? es jazztel quien me da el servicio, aunque pase por telefonica, y para saber si hay mas gente como yo necesito hacer el hilo en este foro.

las lineas 512/128 de jazztel son subcontratadas a telefonica.