BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de subida 512kbps

Teterator

Tras un día con bastantes cortes parece ser que es porque andan toqueteando algo. Acabo de conectar nuevamente y la velocidad de subida ha pasado de 300kbps a 512kbps

Por cierto, estoy en la centralita de Coslada

Saludos
Teterator

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si alguien más ha notado algo que lo diga.

P.D Por favor

rulnet

A mi Jazztel me decía en su web que A LO LARGO DE AGOSTO subírían de 1 mega a 4. Pues bien hoy día 1 me han subido pero no a 4 mega sino a 6 megas (en el router pone 6144) y 512 de subida.

Se pueden seguir metiendo por aquí la gente de otras operadoras a poner a parir a Jazztel pero conmigo han cumplido el primer día del mes que pone en su web (aunque en un principio era en Junio) y además con más velocidad de lo que me dijeron.

Un saludo.

🗨️ 21
Teterator

Bueno, tal vez a mi también me haya subido el download, pero como tengo una línea bastante mala ni siquiera llegaba a los 4096 :-(

Saludos

Mazhuka

Se te resincronizó el Router solo o lo apagaste y al encenderlo de nuevo te diste cuenta??

Lo comento porque yo lo tengo encendido las 24 horas del día (como el PC) :-P

🗨️ 11
rulnet

Hola, esta mañana lo apagué para ir a trabajar y al volver y encenderlo me encontré con la sorpresa.

Un saludo.

🗨️ 10
Mazhuka

Ok. Resetearé el router cuando llegue al casita. Gracias :-D

🗨️ 9
rulnet
🗨️ 8
Mazhuka
🗨️ 7
rulnet
🗨️ 6
Mazhuka
🗨️ 5
rulnet
🗨️ 4
Mazhuka
🗨️ 3
rulnet
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
rulnet
Coruscant2

Podrías correr este test de velocidad sin ningun programa chupando de internet puesto??

(link roto)

Thankx

🗨️ 7
rulnet

Ahora no estoy en mi casa, toy en casa de mi novia, cuando llegue te lo pongo aunque he hecho uno al verlo y me daba 1800. Al bajar un iso directamente es cuando se notaba, dependiendo del servidor iba de 400 a 500.

De todas formas no he hecho lo del rwin y la verdad navegando le costaba coger la pagina algo mas de lo normal, luego cuando llegue y ponga lo del rwin mirare que tal va.

Pero ya te digo el test me daba muy bajo, no he hecho el que tu dices sino el de terra, que supongo servirá igual.

Un saludo.

Ari

Con ese test de velocidad en este momento y sin ningún programa chupando 427.11 Kbps

🗨️ 4
Raulito

Se habla de la velocidad de subida, no de bajada. En tu caso es 128 :)

🗨️ 3
Ari
rulnet
rulnet

A ver te cuento:

El test de Telefónica Data, en el mejor de los casos, me ha dado 1800.

El de terra 1600.

Luego uno que mide dow/up me ha dado: download 1622 y upload 420.

Luego me he metido en el hilo del rwin y he descargado unos minutillos las isos y el video del final del primer post.

La descarga de rediris me iba entre 380 - 400
La descarga del video iba de culo a 190
La mejor ha sido la debian de Alemania que me bajaba entre 480 y 500.

edito:
captura de descarga

Como ves los test no son muy fiables. ;-)