BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿velocidad subida a +/- 4 km de la central para 20M jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

hola,
quisiera haceros una pregunta: ¿que velocidad de subida obtendria si estoy +/- a unos 4 km de la central telefonica?, con los famosos 20 megas de jazztel? ya sé que depende mucho del estado de la linea, y tal, pero bueno...

¿alguno que vive a esas distancias podria indicarme que velocidades de subida esta consiguiendo?

el download ya se que bajara bastante, pero ¿el upload?

muchisimas gracias y saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues, en el mejor de los casos dos megas y poco de download, si con el up llegas al medio mega vas que vas..
En el peor igual te quedas sin voz puesto que algunos de los esquipos de voz de Jazztel no soportan esas longitudes de cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"En el peor igual te quedas sin voz puesto que algunos de los esquipos de voz de Jazztel no soportan esas longitudes de cable"????

Estas intoxicando el post, ya hubo gente con mas de 63 Db de atenuacion y sin problemas en la voz, el ADSL no era para tirar cohetes menos de 2 Megas y sincronizando bajo g.dmt para obtener mejores resultados que con ADSL2+.

Otra cosa es la loteria si enchufan mal los cables en la regleta de la OBA o si hay una averia en el cableado rigiido....

campi

Como tu ya sabes la distancia es un factor determinante, pero si la linea es una mierda hablando claro.. ya puedes estar a 100m o 4000m que la cosa no va a ir bien, lo mas facil es que te vayas a casa de un vecino con adsl y mires los datos de atenuacion y SNR

Comtrend536

Lo mejor es que pongas los valores actuales de tu línea y así sabremos la velocidad teórica futura.

Ra3DoN

El ADSL no es seguro que sea estable, pero la linea de voz no tiene porque cortarse, deberia ir perfectamente.

Si puedes darnos datos de atenuacion y ruido igual te adivinamos algun dato XD

zorroz

4 kms ya es una distancia considerable, si tienes bien el cableado deberías alcanzar sobre los 1/5 megas y de subida en gdmt no creo que tengas problemas para alcanzar los 0,8

Pk2

Holas

Yo vivo entre 3km-3,5km y estos son mis datos

Sincronización del Router

Como puedes comprobar estoy bastante lejos del 20Mb. Las descargas directas las he probado con isos y la velocidad de bajada 250KB-400KB/sg. Los programas P2P como la fuente esté compartida los he visto funcionar a más de 300KB/sg

Busca ofertas de otros ISP's si ves que algún otro te ofrece algo mejor pues no seas tonto y aprovéchala, a mi me pareció una buena oferta la de jazztel y por eso la cogí. Lo que tengo claro es que si mi central está a esa distancia, lo estará a la misma para Jazztel, como para ya.com, wanadoo, tele2, telefónica,.... (los de cable no se cómo va)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues 4Mb de bajada y 0,8Mb de subida, no te quejes :-D

Mitoni

El PTR te lo instalaron hace más de 5 años???

Yo con 50 dB de atenuacion de bajada no llego a los 4000 apenas, estoy algo mosqueado con el PTR de mi casa, que ya ha cumplido sus 5 añitos.

Saludos

🗨️ 1
Pk2

El PTR no se cuándo lo instalaron puesto que el piso lo he comprado de segunda mano, el edificio va a hacer 6 años, así que igual el PTR si que tiene más de 5 años. Cuando vino el técnico a ponerme la línea vio el PTR dijo que estaba bien y no me puso el que traía