BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VELOCIDAD DE SUBIDA

BocaDePez
BocaDePez

Ola a tod@s

Me gustaría saber cual es el máximo de subida, de otros usuarios de Retecal, pues después de mirar lo con el Du Meter, tanto en subía a web, como con el messenger de pc a pc y la velocidad máxima que he logrado ha sido de 5.kb/s y con programas de p2p la subida máxima incluso es mas baja, pues no pasa de 4.kb/s, he llamado a 1590 y la señorita me dice q la subida no la garantizan y digo yo: entonces lo de 128 sera de adorno, por de eso nada de na y es denunciable ante los juzgados, decirme vuestras velocidades, GRACIAS.

SALUDOS A TOD@S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ernestuco

de que zona eres?, si no pasas de 4 es verdad pero esa es una justificacion que te dan para que no llames mas sigue insistiendo vete a tu oficina co,ercial y dales la coña ya veras como al final te dan la razon y a partir de ahi te diran que es problema de ellos y que se solucionara, INSISTE

Tinuco

... hasta que me pusieron el Motorola, que tengo una velocidad bastante digna. En emule una media estable de 12, que es a lo que lo tengo limitado.
El Viernes me anduvieron metiendo mano, creo que para limitarme la velocidad de bajada, ya que había tenido picos (medido en el test de telefónica) de 400 kbs, y ahora ya lo tenía a 256, pero me jodieron todo el Viernes por la tarde sin conexión y me jodieron la velocidad de subida, que volvió a lo mismo: 4-5 de media, y totalmente inestable (en emule tan pronto 0 tan pronto 30 :-o ) Aguanté el Sábado, y cuando el Domingo después de comer me volví a quedar sin conexión, llamé al 1590 para cagarme en tó lo que se menea, y de momemnto vuelvo a tener bien la subida. A ver lo que dura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si a ustedes les pasa pero a mi a partir de las tres de la tarde y hata las dos de la mañana la subida se me cae a 4 kb/s. eso si despues de las dos sube y a parte de esto tengo cortes dos o tres todos los dias q aunque son de menos de tres minutos son un incordio si a alguno le pasa lo de os cortes q lo comunique para ver si no soy el unico gracias.

Compartir informacion es lo mejor y recomendable.
Adeu.