Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO TENGO ADSL 20 MEGAS Y LLAMADAS CON YA.COM EL ADSL NO LLEGA…

YO TENGO ADSL 20 MEGAS Y LLAMADAS CON YA.COM
      EL ADSL NO LLEGA NI A 1 MEGA Y LAS LLAMADAS HAY ALGUNAS QUE ME DICEN QUE EL NÚMERO NO EXISTE CUANDO SIEMPRE HE LLAMADO BIEN O DESDE OTRO OTRO TELEFONO O CABINA NO HAY PROBLEMA.
      LES HE DICHO ESTOS PROBLEMAS Y ME DICEN QUE LO ARREGLARAN Y DESCONTARAN EN FACTURA.
      DESPUES DE TRES MESES SIGO CON EL MISMO PROBLEMA Y HE DECIDIDO NO PAGARLES MAS FACTURAS.
      ¿SABEIS QUE PROBLEMA HAY POR NO PAGARLES ESTAS FACTURAS?
      ¿Y SI ME CORTAN LA LINEA QUE HAGO?
      GRACIAS

• Cerrado

Porqué aguantamos la mierda de medio mega de subida? Propongo…

Porqué aguantamos la mierda de medio mega de subida?

Propongo presentar una queja conjunta todos los que tengamos 20 megas de yacom.

quejarnos a yacom, a la Secretaria Estado de Telecomunicaciones, a alguna asociación de consumidores....a todos los sitios posibles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              negativo, la legislacion no les proteje, te dicen hasta 1mb…

negativo, la legislacion no les proteje, te dicen hasta 1mb pero ellos te dan hasta 512kb, no se si veis la diferencia.

Hasta 1mb kiere decir q ellos te dan 1mb y te llega lo ke te llegue, no kiere decir de tu pagas 1mb y nosotros te ponemos lo q nos salga del web

• Cerrado

Tengo 640 de subida, pero claro, en vez de 20 MB me han…

Tengo 640 de subida, pero claro, en vez de 20 MB me han puesto sólo 6 MB, espero que sea temporal por unos meses, si no, puerta y a otro ISP ...

Central Alborán - Almería capital.

• Cerrado

6

Medio mega de subida (siempre, eso no esta saturado) y medio…

Medio mega de subida (siempre, eso no esta saturado) y medio mega de bajada 12 horas al dia en algunos sitios :)

Aunque tengo q decir, que hoy durante TODO el dia me ha bajado a una velocidad de entre 1600-1800 KBytes. Esa velocidad no la habia visto yo por la tarde en mi vida, a lo mejor ya han arreglado la situacion en la centralita. Ya os comentare si dura