BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de subida

videozona88

Buenas, me presento llevo años leyendo el foro y ahora tengo 120 Megas de ono con las 12 de Subida, pues al subir por FTP o web ocurre algo raro si subo dos archivos va a la velocidad de 12 megas, pero si suybo uno solo es muy inestable y apenas pasa de 500 Kbps, tengo Windows Home, alguien podría orientarme de que va la historia, gracias.

BocaDePez

¿Qué Windows Home? ¿XP/Vista/7/8/8.1?

videozona88

Home 7, he cambiado la itinerancia a alto en vez de máxima y cambié de servidor de subida y me sube a 1.40, no se si habrá sido por eso o por cambiar de servidor ahora.

🗨️ 6
BocaDePez

¿Itinerancia? ¿A qué te refieres con ese término? Yo solo lo asocio al uso de móviles en el extranjero. :-/

Obviamente, el que puedas o no subir a tope de tu conexión, también depende mucho de las capacidades del extremo remoto.

🗨️ 1
BocaDePez

Me refería a un parámetro de la tarjeta de red, pero que vamos tienes razón lo que dices pero no se si soy yo o es el servidor probaré con cable.

BocaDePez
2

Itinerancia se referirá a la configuración que traen algunas tarjetas de wifi. Presupongo que vas por WiFi así que prueba a conectarte por cable y verás como te van bien los 12Mb de subida.

🗨️ 3
BocaDePez

Si parece que es eso y encima tengo la mala suerte que me regalaron un portátil hace unos años y la tarjeta de red es d e 100 Megas y me llegan unos 90 pierdo 30 megas por la cara, a ver si en navidades hay suerte. Por cierto ono solo me ofrece 120 megas porque dicen que me llegan máximo 199 y que no me ofertan 199 :@ entiendo que es por acometida de distribución de la línea de alimentación que se realiza en un cable muy similar al Coaxial :/ tendré que esperar a ver si movistar me pone la fibra en mi calle o que Ono se digne a tirar un cable de fibra.

🗨️ 2
BocaDePez

No creo que Vodafone vaya a tirar fibra tras comprar Ono. Lo que te llegan máximo 199 me parece más una ocurrencia del operador que te atendió.

🗨️ 1
Paraca
Paraca