BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de subida

BocaDePez
BocaDePez

¿No se supone que hoy a los que tenemos ADSL indirecto 10 megas tenían que aumentarnos la velocidad de subida a 800 K?

Randall

Tu lo has dicho..... se supone. De momento nadie ha reportado esa subida.

🗨️ 9
pegial

Hola, Randall.

A mi ya me han subido la velocidad esta mañana. He pasado de sincronizar a 9995/317 a los nuevos 10010/796.

Pedro Gimenez.

Edito: Soy indirecto, claro.

🗨️ 8
pegial

Hola, Josh. (OTIA!!! EL JEFE!!!) ;)

Claro que si, encantado...esta noche en cuanto llegue lo subo enseguida. Lo que si he observado es que la latencia me ha bajado a aproximadamente 69 ms, cuando antes rondaba los 90-110.

Un saludo.

Pedro Gimenez.

pegial

Hola, Josh.

Pues ya estoy en casa, y ya he modificado mi firma para que veas la nueva velocidad.

Acabo de subir con Filezilla un fichero de 7Mb, y me ha marcado una velocidad final de 85,7 Kbps en subida y 930Kbps/1.1Mbs en descarga desde un server Kimsufi (fichero de 1.4 Gb).

🗨️ 1
pegial
BocaDePez
BocaDePez

Yo con indirecto tres megas me subirán algo? ojala sea asi... :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me parece que a los que tenemos 3mb indirectos nada, solo a los de 10 en el caso de los indirectos de vodafone, telefonica solo suve la suvida a los users de 6 y 10.

Randall

Efectivamente.... de momento somos los apestados de esta subida general. Veremos si vodafone mueve ficha. Si no habrá que aguantar hasta que acabe la permanencia y luego... ver que opciones tenemos

Randall

Suertudo... me parece que a mi me van a dejar como estoy bastante tiempo :(

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me la han subido ya

🗨️ 2
claudio-ana

Yo tengo 6000/500. ¿Cuando me lo subirán? Soy de Cartagena. Y la verdad estoy muy contento.

🗨️ 1
Lagartijo

Pero tu no eres de los indirectos, a ti te tendrá que subir Vodafone no Telefónica, de ser este último operador el que te suministra el ADSL, te hubieran subido ya seguramente. Va muy rápido lo de la subida de telefónica. Desconozco cuando Voladrón subirá el upload, si es que lo hace.

Un saludo.