BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VELOCIDAD DE SUBIDA

bidechus

Ahora mismo estoy con ya.com y 1 mg,es posible que me cambie a orange,no sé si a 6 o 20 mg,tengo una atenuación de 46 para la bajada y 31 para la subida,o eso me dice mi router,estoy a unos 2km de la central,que velocidad de subida podría conseguir con esa atenuación?. Es que hay bastantes gráficas para la vel. de bajada, pero no encuentro para las de subida. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bernard77

Tienes unos datos bastante altos... Mucho ruido. Te vas a quedar muy lejos de los 20mb y muy lejos del mega de subida.

🗨️ 1
bidechus

Ya,es lo que pensaba,por eso quizá me vaya a orange,porque tiene tb la oferta de 6 mg,que supongo que me llegaria en un porcentaje mayor,la idea es pedir 20 y si me va mal pedir la migración a 6,pero no sé si se harán los remolones con la migración,aunque siempre cabria amenazarles con volverme a cambiar de operador....

Bernard77

Siempre es dificil aventurarse. Yo tengo una atenuacion algo mejor que la tuya (no mucho mas) , sobre 36-38. Y me han comentado datos de unos 10/11mb de bajada y 600k se subida.

Yo tengo en tramite los 20mb asi que cuando los tenga efectivamente te podria decir si efectivamente es asi, o me quedo lejos.

🗨️ 2
bidechus

Perdona,¿que atenuación tienes de subida?,es que a mi me interesa sobre todo la subida,si no fuese por eso pedia los 6 mg

🗨️ 1
Bernard77

mi atenuacion de subida esta entre 19-20 dB

bidechus

Me acaban de subir,bueno es un decir...,la velocidad de subida bien,sincronizo a 3000-850,el test de velocidad de internautas me da 2500-670,lo que supone unos 300kbytes de bajada y unos 80 de subida,ahora mismo tengo el azureus subiendo a 70,dadas mis circunstancias con la subida estoy satisfecho,pero la bajada esta descompensada,según gráficas deberia tener entre 6 y 8 mg.Les llame y me dijeron que todavia estaban en proceso,que esperase un par de dias ,a ver....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue esperando,... por que las cosas no mejoran solas...