Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
413 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Velocidad sube y baja hasta cortarse la señal

Repito el post anterior... la semana que biene pasaran haber que me dicen, de todas formas repito el post haber si a alguien se le ocurre algo antes de que vengan.

Saludos a todos.
    Tengo un problema con mi router el cual no se si tiene solucion. Me explico.
    Tengo un portatil conectado mediante wifi.. targeta interna del propio portatil, y un pc conectado a traves de ethernet "rj45". La conexion a internet de ambos es correcta, tanto con el pc como con el portatil...
    El problema surje a la hora de pasar archivos desde el pc al portatil, este ultimo pierde la señal cuando le parece, sobre todo con archivos de gran tamaño...
    Empieza a fluctuar la velocidad hasta que pierde la señal por completo.
    He probado a desconectar el antivirus y firewall por si este era el problema.. pero parece ser que no.
    A alguien se le ocurre algo...??
    Decir que el router debe de tener cerca de 7 u 8 meses mas o menos.
    De nuevo saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi m pasaba con el adsl en wifi tb. pero.. una pregunta,…

a mi m pasaba con el adsl en wifi tb.

pero.. una pregunta, como paso arxivos de mi pc a mi portatil x un aconeexion wifi, t agradezco muxo tu ayuda si es posible xfa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni idea de tu problema, siento no poder ayudarte; pero…

Ni idea de tu problema, siento no poder ayudarte; pero "biene" se escribe con v [no dudo que te hayas podido equivocar, que eso nos pasa a todos]. Lo que no dudo tanto es que "targeta" no sepas que se escribe con j. Ah, y no lo tomes a mal, escribes mejor que el 60% del foro, pero es cuestión de no quedarse estancado y seguir mejorando.

¡Saludos!

• Cerrado

desde luego que no lo tomo a mal.. ya que por lo menos te…

desde luego que no lo tomo a mal.. ya que por lo menos te molestas en contestar aunque el problema sigue siendo el mismo.,, mejor dicho,, con el añadido de las faltas de ortografía . :-P :-P :-D , un saludo y ten por cuenta que no me ha molestado. De todas formas creo que deberias registrarte y no aparecer como anonimo... pero bueno tu sabras..