BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad sincronización ono ULL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quizás este no sea el foro adecuado para preguntarlo pero seguro que yomminmo, nexus o cualquier forero se lo sabe:

¿a qué velocidad sincronizan los clientes de ono adsl?

necesito contratar una linea para el curro (ya sabeis, para ayer) y me han tocado un poco las narices. En principio me ofrecieron 6 megas / 600 pero hoy al dar los datos para el alta me dicen lo contrario, que no, que son 4 megas / 600.

A ver si un alma caritativa puede confirmarmelo, más adelante crearé un hilo en ono ull para preguntar que router montan, fastpath y demás.

Muchas zanquius

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es bastante relativo... depende de donde seas, que velocidad contrates, distancia a la central, estado del cableado, par de cobre, bucle...

En fin vamos a ver si podemos traer a Rappel para que te diga.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la distancia a centra, atenuación y snr me lo conozco de memoria pero de nada me sirve tener un par tan bueno como el de Ari si luego me limitan el adsl en central a 256kbps.

la pregunta es ¿existe la modalidad de 6 megas en ono ull o en realidad es de 4 megas?

🗨️ 10
yomimmo

En Ono ULL solo se ofertan dos velocidades 6 y 12 mbps, si te dicen 4 es porque ellos estiman que por distancia a la central el maximo que sincronizaras son 4, normalmente se equivocan muy pocas veces.

🗨️ 9
Sammi

En ono ULL se oferta 3, 6 y 12.

Al solicitar el alta, telefónica informa a ono de la "estimación" de calidad de la linea informando a lo que está limitado el par, si contratases 6 megas y telefónica dice que lo mas probable es que te lleguen 4, se te informará, para que no contrates un producto que luego no se cumpla.

Sobre velocidades asignadas.

3008/160

6016/320

12000/512

Saludos

🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Te lo paso al foro de Ono ULL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias super ;)