Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Velocidad de sincronizacion,navegacion y ftp

Me podéis explicar esto por favor:
    ¿Si sincronizo a 4096 porque los test de velocidad me da 1mb y bajo archivos a 200/250kbps?
    Incluso en los ftp cuando empieza la bajada llego a ver velocidades de 800kbps, esto solo me ha pasado cuando tenia cable que era muy variable, pero con el adsl de terra nunca he visto esas diferencias de velocidad ni siquiera al principio de bajar el fichero, navegaba con conexión de 512 los test a 490 y bajaba archivos a unos 50. Alguien que me aclare las diferencias, porque no las entiendo.

Un saludo. Muchas Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He optimizado todo como pone en el post Rwin, también he…

He optimizado todo como pone en el post Rwin, también he actualizado el router con el firmware el que quita el capado de Jazztel, pero creo que el fallo no es mío, ayer por ejemplo en uno de los test que hice me marcaba 2mb pero solo me paso una vez en toda la tarde de unos 10 que hice, lo que me gustaria es que alguien me explicara que significa realmente la sincronización. Pertenezco a la central de Manoteras.
      Muchas gracias Rafa por contestarme.

• Cerrado

Hola eider, Pues como puedes ver en otros post, parece que…

Hola eider,

Pues como puedes ver en otros post, parece que últimamente todos tenemos bastante problemas con la conexión, pero independientemente de eso, me parece que tu conexión no está debidamente optimizada. Si no lo has hecho ya, te recomiendo configurar la conexión según se explica en el hilo del RWIN. Esta configuración es fundamental para poder obtener todo el rendimiento de la conexión. Por los valores que das me parece que es lo que te falta por hacer, contando con que, como te digo, parece que todos tenemos últimamente los mismos problemas de velocidad. Yo llevo un par de semanas bastante malas pero ayer ya parecía que los problemas de navegación se habían solucionado bastante y se había recuperado la agilidad de antes (mi central: Madrid-Pavones). De todas formas, son tiempos de cambios que conllevan siempre estos problemas que seguro que se solucionarán no tardando mucho.

Saludos