Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad de sincronización baja

Hola,
    he mirado en adslnet mi distancia a la central y es de 1151 metros y obtengo solo poco más de 13 MB

También según adslnet debería tener estos valores:

El router que tengo es el comtrend que regala jazztel.

¿Que puedo hacer para llegar a los valores ideales? (Mínimo 17 MB) Estoy pensando en cambiar el router por uno mejor a ver si sincronizo a mayor velocidad.
    Según he leido por internet los Zyxel sincronizan mejor.. ¿conseguría los 17 mb con uno de estos?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No te quejes. Yo estoy a 250 metros y me dan 8 Mb. Y por más…

No te quejes. Yo estoy a 250 metros y me dan 8 Mb. Y por más que llamo me dicen que es cosa de la línea y no pueden hacer nada (MENTIRA, estuvieron una semana haciendo pruebas y tenía 16 Mb y todo funcionaba perfecto).

• Pero igual esos 16 megas se te podían caer en cualqueir…

Pero igual esos 16 megas se te podían caer en cualqueir momento, esto de los pares de cobre es lo que tiene. Pero a 250 metros... casi te convenía más tirar tú el cable.

• BocaDePez BocaDePez
          6

A 1100 metros, si tienes la linea hecha polvo, no esperes…

A 1100 metros, si tienes la linea hecha polvo, no esperes mas, recomiendo que te pongan un splitter para que tu atenuación baje, y así, puedas amplificar una mihina tu velocidad.

• Tranquilo, no pasa nada ;-) En cuanto lo vea Ari, u algún…

Tranquilo, no pasa nada ;-)
          En cuanto lo vea Ari, u algún otro mod de Jazztel, lo moverán al foro correcto ;-)
          Un saludo :-)

• Tu foro es el de Jazztel... Ah, y prueba a conectarlo al PTR…

Tu foro es el de Jazztel...

Ah, y prueba a conectarlo al PTR a ver si asi sincronizas mas.