BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Velocidad de sincronización?

Arthur

Hola Amigos: Tengo este router usr 9003 y me va muy bien, mi conexión es a 128/128. Mi pregunta es, ¿dónde puedo ver a qué velocidad me sincroniza el router?.
Saludos y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
StyGma

Wenas

para ver la Sincronización del router debes entrar a el por web, yo tengo un ZyXel, y para verlo, entro por web poniendo en la direccion de web la puerta de enlace que da el router, la pones y entras, casi siempre pide una clave y un nombre, por lo menos en los ZyXel...

un saludo

danidevito

cuando entres a la configuracion de tu router, pincha en statistic y ahi lo tienes, en la seccion adsl link status. saludos

🗨️ 3
Arthur

Muchas gracias dani_de_vito:
¿Y como me pone "UpStream 128 Kb (Interleave)" y "DownStream 256 Kb (Interleave)", cuando yo tengo 128/128 y no 256/128 como me dice el router, y los test de velocidad no me suben de 106 Kbps de ancho de banda?.
Un saludo.

🗨️ 2
SaMPoX

Por que la velocidad que te indica el router es del enlace ATM, es como cuando se estaban doblando las lineas que primero sincronizaba a 512/128kbps (en mi caso) no pasando los tests de mas de 210Kbps y al cabo de unos dias ya empezó a ir la conexión sobre los 456kbps y eso debe ser a que ponen un limitador de velocidad para el enlace IP en el router que te da acceso.

Un saludo.

🗨️ 1
Arthur

Gracias SaMPoX por tu explicación.
A ver cuándo me aumentan la velocidad?
Saludos.