BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de sincronia Vs velocidad real

Javierma

Buenas...

Soy de una central que por el momento ofrecer, solo ofrece oficialmente 1Mb; sin embargo llame y tras unos ajustes lograron que mi linea (con unos valores pesimos de todo) alcanzase 2.5 Mb de un intento de sincronia a 6 y despues a 4Mb.

El caso es que el router sigue sincronizando a unos 2.5Mb pero en ningun momento la velocidad de descarga directa ha ido más alla de los aprox 110Kbps típicos de la conexion de 1Mb y me pregunto:

- ¿Puede estar un router sincronizando a mas velocidad de la que en realidad tienes?

-¿Puede ser que los 2.5Mb sean el tope de velocidad que de el DSLAM? ¿Donde se fija esta velocidad de sincronia en el router, en la central...?

Os agradecería que me dierais una explicacion.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Si, el router puede sincronizar a una velocidad mayor que la real, de hecho ningun isp da la velocidad que contratamos.
La velocidad maxima que obtienes, tiene más que ver con la calidad de tu linea que con cualquier otra cosa normalmente, ya que se supone que desde el dslam sale la velocidad correcta.

Luke

si está plano a 110kB/s, es posible que sigas con el perfil atm de 1 mega.. solo lo pueden solucionar ellos..

BocaDePez
BocaDePez

A mi m pasa exactameente igual me icieron lo mismo m sincroniza a 4.5 mgas y m baja a 110 m da k algo acen mal xq al menos a 200 250 kb/s tenia k bajar llevo asi 1 mes.. dsd k m doblo el tecnico supuestament.. y dicen k no saben k es..