Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

velocidad simetrica ono para la conexion 1 mb/s por fin

hoy al entrar a la pagina http://www.elotrolado.net/ casi a las 8 de la tarde he leido lo siguiente

"La empresa de ONO celebró ayer su fiesta de presentación tras adquirir el 65% de Retecal, la cablera de Castilla y León. Durante el discurso que dio su presidente, sorprendió a todos con el siguiente anuncio: "Como novedad, también se implantará la oferta de Internet, que consiste en contar con la capacidad de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permite enviar y recibir ficheros «con mucha rapidez»."

No sabemos si la oferta se implantará en todo el territorio de ONO o si es que el presidente de la compañía desconoce el signigicado de la palabra "simétrico", pero cuando se confirme algo os informaremos como hacemos siempre."

Por fin parace que ono va demostrar lo que significa "CABLE"......... esperemos que pronto tengamos mas noticias sobre algo tan maravilloso como esto.........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me parece que habeis leido mal la noticia, porque resulta que…

Me parece que habeis leido mal la noticia, porque resulta que el tio que leyó el discurso se columpió. El tio iba fumao o algo, y se cree que la oferta de 1Mb/150 es simétrica.

Es que no parece creíble, porque una conexión "normal", es decir, para las casas, no la van a ofertar en la vida siendo simétrica.

• Cerrado

6

Y por qué no van a ofertar una conexión simétrica para…

Y por qué no van a ofertar una conexión simétrica para cualquiera ???

Entiendo que sería el mismo ancho de banda que gastarían por usuario con 1024/1024 que con 1536/512 y si con el cable no hay problemas...... a ver si es cierto !!!

Salu2

• Cerrado

parece que ono le esta viendo las orejas al lobo,para que…

parece que ono le esta viendo las orejas al lobo,para que decidan subir la velocidad espero que me de tiempo a probarlo ya que estaba pensando en darme de baja de ono en todo,pero si las cosas van a cambiar esperare haber por donde salen

• Cerrado

ya veremos a ver lo que nos tienen preparados estos de ono,…

ya veremos a ver lo que nos tienen preparados estos de ono, dicen una cosa y luego ponen otra...
      asi que a esperar

• Cerrado

No te equivoques. Si nos dan 1 Mb simétrico estariamos…

No te equivoques. Si nos dan 1 Mb simétrico estariamos bastante por delante de nuestros colegas los Europeos. Fijaros en el Upload que tienen por Europa, en conexiones de incluso 6 Mb no se llega ni al mega de subida. Para mi sería una conexión que superaría a esas otras, aunque por supuesto no tardaréis en quejaros de que queréis más download, el cuento de nunca acabar ;-)

Un saludo.

• Cerrado

Pero en el momento que el estandar de subida sea 1024 ya…

Pero en el momento que el estandar de subida sea 1024 ya todas las futuras conexiones con mayor download será mejor que cualquier oferta de ADSL ya que éstas no superan los 512 de subida (vease ya.com con sus 2 y 4 Megas de bajada)... tanto que nos quejabamos que ONO podia comerse el mercado y nos sacaron el mega capado... nunca es tarde para rectificar, no?

Aunque hasta que no lo vea anunciado... no me lo creeré :-P

PD: y a saber si estaría capado en algo (¿limite de MB bajados?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estais ilusionadoos demasiado, y yo aun no he visto nada.…

Estais ilusionadoos demasiado, y yo aun no he visto nada.
            Cuando lo tenga contratado me lo creere.
            Simetrico para todos???
            O solo para ono total.
            Porq si es para conexion normal, imagino q a los q tenemos ono, nos subirian mas...........

Por eso, no os hagais ilusiones, porq hasta q no lo vea, no lo creere

• Cerrado

[Editado 29/09/04 01:46]

La verdad es que ya me hice ilusiones cuando lo de "El mega"…

La verdad es que ya me hice ilusiones cuando lo de "El mega" y al final... pero, ¡que narices! No me llames ilusooooooooooo ;)

Si se cumple lo que dicen en "el mundo".... sinceramente, prefiero 1M/1M que 2M/512... ya no para p2p, sino para ftp, web, servers de juegos... Y encima de cable...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              segun el diario el mundo y el otrolado.net: subiran de…

segun el diario el mundo y el otrolado.net:

subiran de 1024/150 a 1024/300 ahora en octubre y 1024/1024 a principios de año ;)

en principio tanto para combinados como para internet solamente.

• Cerrado

dime de donde sacaste esa informacion, ya que en…

dime de donde sacaste esa informacion, ya que en elotrolado.net y el mundo solo aparece esto:
                "Como novedad, también se implantará la oferta de Internet, que consiste en contar con la capacidad de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permite enviar y recibir ficheros «con mucha rapidez»."

• Cerrado

Acabo de llamar a un amigo que tiene un primo que su hermano…

Acabo de llamar a un amigo que tiene un primo que su hermano tiene una novia cuyo padre tiene un amigo que conoce al cuñao de un jefazo de ono y me ha confirmado que serán 1024/1024 con los siguientes puertos capados:

4662, 4672, 20, 21, 80, 110, 529 (y alguno mas que no consigo recordar) :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

El puerto 80 sólo se abrirá para hacer test.dondevoy.com y asi todos poder admirar nuestro gran mega :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues no se qué decirte... 4662 local o remoto? porque hoy en…

pues no se qué decirte... 4662 local o remoto? porque hoy en día cualquiera que se lo curre se cambia el puerto del emule por otro... pero si ya lo que capan son el 4662 remoto que hay mucha gente que aún no se lo cambia... sería cuestión de decirle a los desarrolladores del emule que asignaran un puerto random al instalar o ejecutar por primera vez.

• Cerrado

6
              pero como puedes contentarte con 300 si bajas a 1024? es como…

pero como puedes contentarte con 300 si bajas a 1024? es como lo que estan haciendo hasta ahora, subir download sin tocar upload y asi no aprobexamos el download nunca, solo con servidores extranjeros...

• Cerrado

Chhhh que no te oigaaaaaaaan ;) A ver, el mega simétrico…

Chhhh que no te oigaaaaaaaan ;) A ver, el mega simétrico sería simplemente perfecto. Tal vez faltaría que fuese por el mismo precio q Ya, pero claro, no me pienso cambiar a Ya por 6€ al mes... siendo cable, yéndome como me van las descargas (p2p, web...).

Servidor de counter con mas de 20 personas :-D
            Servidor FTP en condiciones
            Servidor web
            Servidor del Warcraft 3
            paro que se me cae la baba... ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si el precio realmente es el que han puesto en otro hilo...…

si el precio realmente es el que han puesto en otro hilo... el mega simetrico en combinados costara 34.9€.

Personalmente no me lo creo, lo de subir a 300 puede que si, pero el otro... ya como que no, y menos aún que lo rebajen de precio ya en octubre, cuando ahora estan publicitando el cutremega por todas partes a 39.95€

Por cierto que en el otro hilo pone que la subida inicial no va a ser a 300kbps de subida, sino a 512kbps