Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Velocidad en Sevilla?¿?¿?¿?

La velocidad va peor q con un modem de 56kbps, tengo 512-128 y aun no me han duplicado y ya lo q faltaba era esto, llevo asi unos 3 dias y no cambia el asunto, desde el dia 22 de agosto en la pagina de telefonica dice q estoy duplicado y aun nada de nada, pero joer, sino me duplican pos por lo menos q me dejen tal cual estaba, desde luego cada vez estoy mas cansado de las falsas promesas de esta m****a d empresucha.

Hay alguien q le ocurra igual? por cierto voy por rima, velocidad 512-128, ciudad Sevilla

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de la provincia de SEvilla y los ultimos dias me va…

Soy de la provincia de SEvilla y los ultimos dias me va fatal, tengo 2 Mb pero en los test me marca como a apenas 512 Kb, que está ocurriendo en SEvilla?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al parecer es un tema sobre la duplicacion, pues yo lo tengo…

Al parecer es un tema sobre la duplicacion, pues yo lo tengo too en principio bien y he escuchado por ahi q se debe a eso, a las duplicaciones, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las duplicaciones no tienen porque coincidir con las que…

Las duplicaciones no tienen porque coincidir con las que publica Telefónica.
      El plazo para la duplicación es desde el 1 de Julio al 30 de Octubre. Si a partir del 30 de Octubre, tu línea no está duplicada, entonces, y sólo entonces estarías en derecho a reclamar esa duplicación, y no antes.
      En cuanto a la lentitud haz lo siguiente:
      1. Reinicia el router
      2. Reinicia el ordenador
      3. Pon esta dirección: http://213.4.114.108
      4. En la tabla, verifica el último parámetro:

* 256: Menos de 20 es Lentitud
      * 512: Menos de 40 es Lentitud
      * 1Mb: Menos de 90 es Lentitud
      ---------------------------------------------

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero no estás con cobertura 20 megas de jazz?????? han…

pero no estás con cobertura 20 megas de jazz?????? han empezado por sevilla, sale más barato y son 20 megas con la nueva tecnologia adsl2+, menos problemas al depender de jazz

• Cerrado

Por desgracia no tengo cobertura d jazztel, mala suerte la…

Por desgracia no tengo cobertura d jazztel, mala suerte la mia en todo, una cosa si os dire, si la tuviese quizas me fuese con ellos, pero me tengo q resignar a esperar o a q se acuerden de mi, lo malo ahora es la velocidad q oscila d mas a menos, pero casi siempre esta mas o menos a 70 kbps, saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jazztel? Esa compañía que tiene mas cortes que un vestido sin…

Jazztel? Esa compañía que tiene mas cortes que un vestido sin mangas? Esa compañía que al cabo de 48hrs tanto si una incidencia está solucionada como sino lo está la cierran y tiene que volver a llamar el cliente tropecientas mil veces?
          Jazztel que... uff... tantas cosas. :-(