Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Velocidad Servidor Web con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

A ver si alguien me puede echar una mano. Veréis, tengo ONO 4Mb y con emule tiro bastante bien y subo siempre que quiero a 30 o treinta y pico. El problema que tengo es que he montado un servidor Web (con WWW File Share Pro o IQ Web/Ftp Server -este último es la bomba-) pero no consigo que el que se baja archivos de mi lo haga a más de 15Kb... ¿Por qué si con Emule subo a 30 no lo hago con el Servidor?.... Pensé que era por el programa, pero tanto con uno como con otro hacen lo mismo y ninguno menciona ninguna restricción.
En el router tengo abierto y redirigido el puerto que uso para el servidor y ya está.

¿Alguna idea por favoooor??

;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemyhi

deberia de bajar a más, pero si tienes varias conexiones o el emule conectado la conexion se reparte,
por cierto ono nopermite montar servidores de ningun tipo en conexiones particulares si tienen animo de lucro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!, pero no es el caso... no uso banda para nada más y lo del server, ánimo de lucro ninguno es simplemente para pasarle alguna que otra cosa a amigos de fuera... es cómodo y sencillo (si funciona!!) pero a 15Kb... no sé, no sé.
Y ya te digo ¿por qué con emule sí y con esto no?.. me mosquea.

¿alguna otra idea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba con un ftp, será el maravilloso sistema de priorización de ono, aunque pesanba que no lo aplicaban a adsl

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema aver quien me echa un cable mi emule esta en id baja como puedo hacer para ponerlo en id alta? para que me descargue mas rapido?