Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad Santander-cantabria del upload y en general

:-? Pues desde hará 1 dias noto en la navegacion que me va muy lento y mas cuando inicio la mula y veo que al tener los limites de subida a 27 me salen 9 o 10 y navego lento,otros dias he tenido que actualizar alguna pagiana proqe me daba el tipìco error de pag .. no encontrada, sera esto por el tema delas pruebas esas de 25megas o es que hay 1 averia general delas lineas y hay saturacion porque vaya dias casi semana de lentitud :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cita: "alguna pagiana proqe me daba el tipìco error de pag ..…

cita: "alguna pagiana proqe me daba el tipìco error de pag .. no encontrada"

tienen problemas con las DNS.. llama y dales la chapa .. es gratis ¡¡¡

tendras RUIDO en la linea. alguien tiene TU MAC... ono te esta esnifando parte de tu ancho de banda para darselo a los de TORRELAVEGA... ( dicen por alli en cantabria que la verdadera capital de cantabria ES TORRELAVEGA.)

en fin..

por que no atacais un poco a Onito en el norte.. a ver si por varios frentes... dimite alguien ;-9

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en Castellon, y anoche y ahora mismo no alcanzo ni…

Yo estoy en Castellon, y anoche y ahora mismo no alcanzo ni 150kb de subida, tengo el emule limitado a 25 y no esta dando ono ni 12. :-(