Os cuento mi caso. Llevo casi desde julio del año pasado con la fibra de Pepephone y nunca había tenido problemas. Los problemas han llegado hace como 2 meses que debido a mi trabajo analizo muchos datos, y por lo tanto descargo y subo gigas a internet.
Mas o menos me iba bien, a veces demasiado lento (uso Air Explorer) para subir al Drive u otras nubes de clientes. Voy al lio, me empezó a fallar mucho hace como 1 mes y medio. Las subidas no pasaban de 5mb y las descargas los mismo, con repuntes de velocidad pero siempre acababa con 150kb o 500kb teniendo en ese momento 300 mg.
A raíz de la subida a 600mg las cosas han empeorado y aunque la mayoría de los test dan bien la velocidad, en la práctica no es así. De media tengo 5mg de subida (aunque marca 600mg) y de bajada va a días.
He probado de todo, reiniciar router, apagado unas horas, resetearlo, y nada, no saben darme una explicación. Y todo a raíz de la subida y de la salida de CG-NAT.
SEÑORES DE Pepephone MENOS MEGAS Y MÁS CALIDAD. Perdonar por mi discurso pero eso muy enfadado porque me perjudica económicamente la fibra pésima que tienen.
¿Alguien tiene tantos problemas como yo?