BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida pésima a raíz del aumento de velocidad y salida de CG-NAT

Kamue

Os cuento mi caso. Llevo casi desde julio del año pasado con la fibra de Pepephone y nunca había tenido problemas. Los problemas han llegado hace como 2 meses que debido a mi trabajo analizo muchos datos, y por lo tanto descargo y subo gigas a internet.

Mas o menos me iba bien, a veces demasiado lento (uso Air Explorer) para subir al Drive u otras nubes de clientes. Voy al lio, me empezó a fallar mucho hace como 1 mes y medio. Las subidas no pasaban de 5mb y las descargas los mismo, con repuntes de velocidad pero siempre acababa con 150kb o 500kb teniendo en ese momento 300 mg.

A raíz de la subida a 600mg las cosas han empeorado y aunque la mayoría de los test dan bien la velocidad, en la práctica no es así. De media tengo 5mg de subida (aunque marca 600mg) y de bajada va a días.

He probado de todo, reiniciar router, apagado unas horas, resetearlo, y nada, no saben darme una explicación. Y todo a raíz de la subida y de la salida de CG-NAT.

SEÑORES DE Pepephone MENOS MEGAS Y MÁS CALIDAD. Perdonar por mi discurso pero eso muy enfadado porque me perjudica económicamente la fibra pésima que tienen.

¿Alguien tiene tantos problemas como yo?

BocaDePez
BocaDePez

Si usas la conexión para trabajar no contrates con una low cost, eso para empezar.

Además tampoco dices si las descargas son del mismo servidor o de varios.

🗨️ 1
Kamue

Cada uno contrata lo que sus gastos les permiten, y ademas tengo toda la familia con pepe desde hace muchos años.

NachoSH
1

Si los test te dan 600Mb pero luego la velocidad en ciertos servidores no es real, en parte puede no ser culpa de MásMóvil.

En mi caso he contratado Pepe y vengo notando esto mismo, que aunque los test dan 300/300, las rutas que tienen con diferentes proveedores internacionales están colapsadas o no rinden como deberían. Sin embargo con Vodafone no tengo prácticamente ningún problema.

Pero en el caso de Google Drive, por ejemplo, subo al máximo que permite mi conexión casi todo el día.

Kamue

La inmensa mayoria son de gdrive de clientes, que con otros compañeros les va a maxima velocidad, a mi en cambio me va como con modem. INcluso probando desde chrome me va lento. Yo cre que hay problema en la centralita con la veñocidad

Kamue

Esto desesperado porque no me dan solucion a mi problema. Los test que velocidad sw hacen hasta la central?