BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad Router Netgear 3100 con WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quisiera daros mi experiencia y espero que sirva de ayuda a alguien.

Hace una semana que contrate ONO 50 Megabites, tenía hasta entonces 6 Megabites. A los dos días de llamar tenía ya un técnico en casa cambiandome el router y haciendo " Noséqué". Vamos que terminó haciendome un Test de velocidad con su pc y conectado al router con un cable Ethernet y la velocidad era de 51.000 Kilobites por segundo.

Hasta aquí todo perfecto. Cuando me fui al equipo de mi casa que está en otra habitación y configuré la wifi, pues nunca conseguía pasar de los 30.000 Kilobites por segundo (Tendo receptor con wifi N).

Tras una semana peleandome y leyendo foros pues acabe quitando la opción del router de 300 Mbps y poniendo 145 Mbps, el canal pusé un fijo en mi caso el 13 y desde entonces me va la wifi a toda velocidad último test de velocida casi 52.000 kilobites.

Yo ahora no entiendo en absoluto para que sirve la opción del router de 300 Mbps, pero desde que puse 145 Mbps me llega mejor señal a mi pc y me va a máxima velocidad sin problemas.

Espero poder ayudar a alguien.

Por cierto me gustaría intentar cambiar los DNS a mi router y no tengo ni idea como hacerlo, alguien sabría descrirlo paso a paso. Muchas gracias!

Saludos!!!

alfonsopinero

Disculpad pero no estaba logado al esciribir, así que soy yo el que puso eso.

Saludos!!!