BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

velocidad de risa,¿PTR?

mamg

Tengo contratado con ya.com una velocidad de 4 megas,navego bien pero a la hora de descargarme cualquier archivo la velocidad es de risa(9kb/sg)con lo que tardo unos 10' en descargarme un archivo de 3.5MG,vamos para aburrirse.Los de Ya.com me dicen(despues de haber hecho las pruebas pertinentes) que el problema será del PTR,y que llame a telefónica para que me lo instalen.o reparen.Telefónica me cobra 52 euros por transporte e instalación,ahora digo yo:
A)Puede deberse la baja velocidad al PTR?
B)Si yo pago por servicio de mantenimiento a telefónica,porque me tienen que cobrar por instalarme el PTR?
Please,help me,estoy hasta los... de unos (ya.com) y de otros(telefónica),solo saben pasarse la pelota entre ellos cuando realmente surgen los problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A que velocidad sincronizas ?

🗨️ 5
mamg

Cuando hago el test de velocidad me da unos 380kb/sg,pero la tasa de transferencia al descargarme cualquier archivo empieza en unos 14kb/sg y al final siempre termina en 8,5-9kb/sg

🗨️ 4
campi

No te he preguntado eso.. .los test de velocidad no son fiables y los archivos que te bajas segun desde que sitios tampoco...

1ro - Velocidad de sincronizacion del router

2do - Prueba a descargar varios archivos a la vez desde el ftp de rediris y suma las velocidades.. por supuesto, emule, azuerus y todos los programas p2p que utilices cerrados

🗨️ 2
mamg

La velocidad de sincronización del router es de 4096kb/sg,pero según los de ya.com al hacer las pruebas ,sale un valor de atenuación de la linea muy alto,con lo que me lo han anotado como incidencia,y ahora tendré que esperar a ver que es lo que hacen.Como cada vez que llamo se pone una persona diferente y cada uno me dice cosas distintas púes ya no se que hacer

mamg

Perdona por la demora en la contestación.
La velocidad de sincronizacion es de 4096Kb pero según los de ya.com tengo un valor de atenuación de la linea alto,pero que no le dan importancia porque parece ser que el router 524T dá ese tipo de valor.Ahora dicen que es poco probable que sea del PTR ya que navego bien ,y si fuera del PTR no navegaria bien .El caso es que lo han puesto como incidencia y están mirando haber si es problema de la linea.

Frankie2004

Yo tengo una línea de 4 Mbps con Ya.com en Albura.
Me acabo de bajar el siguiente fichero (driver de ATI) a 456 KB/s y con eMule por detrás.
(link roto)

¿Qué velocidad consigues tú?
¿Qué parámetros te da este test? http://www.speedguide.net:8080/

Url

Prueba a abrir el ptr y puentealo a ver si mejora la velocidad (me extraña que sea ese el problema, pero por probar...

BocaDePez
BocaDePez

hola, no creo k el problema este en el ptr, si fuese asi no te dejaria navegar desde el principio, pero solo es la velocidad de descarga.
El mantenimiento te cubre en caso de averias de la linea o la instalacion pero no algo que quieras instalar nuevo, aunque sea el ptr.

salu2

🗨️ 3
mamg

Hola,gracias por contestar,pero desde tú punto de vista que puede ser.En un principio me dijeron los de ya.com que seria el PTR,ayer volví a llamar y ya no lo tenian tan seguro,me lo anotaron como incidencia y lo mirarian a ver.
El problema es que cada vez que llamo se pone gente diferente y al final te hacen un lio sin saber que hacer.
Gracias de nuevo por el interés y a ver si al final consigo solucionar el tema

🗨️ 2
Frankie2004

Pega aquí el resultado del test que te puse arriba.

🗨️ 1
mamg

Siento la demora en darte los resultados del test,a mi me suenan a chino,haber si sabes interpretarlos y damos con la solución,gracias,TCP options string = 0204055001010402

MTU = 1400
MTU is not fully optimized for broadband. Consider increasing your MTU to 1500 for better throughput. If you are using a router, it could be limiting your MTU regardless of Registry settings.

MSS = 1360
MSS is not optimized for broadband. Consider increasing your MTU value.

Default TCP Receive Window (RWIN) = 2144
RWIN Scaling (RFC1323) = 0 bits
Unscaled TCP Receive Window = 2144

RWIN seems to be set to a very small number. If you're on a broadband connection, consider using a larger value.
For optimum performance, consider changing RWIN to a multiple of MSS.
Other RWIN values that might work well with your current MTU/MSS:
522240 (MSS x 48 * scale factor of 8)
261120 (MSS x 48 * scale factor of 4)
130560 (MSS x 48 * scale factor of 2)
65280 (MSS x 48)

bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your TCP Window limits you to: 86 kbps (11 KBytes/s) @ 200ms
Your TCP Window limits you to: 34 kbps (4 KBytes/s) @ 500ms
Consider increasing your RWIN value to optimize TCP/IP for broadband.

MTU Discovery (RFC1191) = ON

Time to live left = 115 hops
TTL value is ok.

racias y un saludo