BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad ridícula con módem USB K3806 de Vodafone

gymnos

Hola, recientemente he contratado con Robafone una línea de Internet Móvil con la tarifa Express (21 Mbps de bajada) y cual es mi sorpresa cuando conecto todo en mi domicilio y sólo tengo 0,5 Mbps de bajada...!!!!! y luego ponen en su web que en mi zona la cobertura 3G era MUY ALTA...

El módem funciona a la perfección porque si me acerco a la estación base más cercana la velocidad sube hasta 8 Mbps, y como no me queda otra que contratar un servicio de este tipo estoy pensando en comprar una antena 3G direccional con la esperanza de que mejore algo la velocidad, ¿o eso no garantiza nada?

He visto estas, ¿cual me recomendais?

(link roto)

(link roto)

(link roto)

zoominformatica.com/detalle.productos.ph…eec46dcc2d09

Gracias de antemano.

gymnos

¿Alguien me puede aconsejar?

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna! , rotundamente!!! , no vas a mejorar mas de un 10% la velocidad con cualquiera de esas y ni tampoco con cualquier otra.

Ademas de gastarte la pasta , te quedaras bobo o boba , mirando lo poco que mejora , si es que mejora algo , no lo apreciaras.

El problema en estos casos se debe , a que por desgracia la estacion de trabajo , interactua constantemente con la red wifi y 3G y chocan entre si , cuando te conectas via modem 3G , prueba a intentar desabilitar la red wifi , y algo mas de fruidez en la red 3G obtendras , a parte de intensidad , pero no te esperances demasiado tampoco!.

Tampoco especificas que estacion , tienes en particular , aunque si esto no ha cambiado , desde la ultima vez que lo recuerdo , a un amigo le pasaba lo mismo que a ti y solucionar , solucionamos algo , desabilitando wifi , para ello tienes que entrar en la configuracion de tu estacion , lo mas parecido a un router wifi.

Si me preguntas como , no podre ayudarte ya que hace como 3 meses , que lo probamos y no me acuerdo , pero se que fuera bastante complicado , pues estubieramos sobre 1 hora o mas mirando y toqueteando hasta acertar.

De todas formas alguien un poco manitas en el tema de abrir puertos para el emule u otro , podria ayudarte y conseguirlo , eso si , tener bastante paciencia! , jeje , enga , suerte , salu2!.

🗨️ 1
gymnos

Pues muchas gracias por tu respuesta, no te puede decir el tipo de estación que tengo porque tampoco lo sé, sólo que funciona el 3G a 2100 Mhz.

De momento estoy en proceso para darme de baja por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa por parte de Robafone.

Saludos.