BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad ridicula.Combo3 zona Ronda de Nelle.Coruña

valeos1

A alguien mas le esta pasando lo mismo?Llevo ya dos dias en que la velocidad es penosa y patetica.En descarga directa no paso de 40Kb/sg (probada en la pagina de nvidia.com)Y el test de velocidad de telefonica data no paso de 40.4Kb/sg.Paginas que tardan un siglo en cargar y otras directamente que no cargan leer el correo con el Outlook es una odisea.Tengo 3 equipos y en todos pasa la mismo y llevo asi ya dos dias.Lo dicho R de mal a peor.En el momento de tener disponibilidad de Adsl2+ en mi zona los mando a paseo.Si estamos asi con 2 megas cuando dupliquen a 4 en febrero del año que viene es para echarse a temblar.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

¿Que zona de la ronda de Nelle? (es muy larga)
En la Sagrada Famillia, en este momento 220-230 KBs estables.

¿Que velocidad te da en el velocimetro de R? (Es conveniente hacer varias pruebas y hacer una media)
¿Que velocidad descargando de otras paginas o servidores FTP?

Acabo de probar el de telefonica y me da 970kbps xDDD, en el de R 1881 kbps, bastante mas aproximado a la real, la real la conozco porque acabo de bajar 550 MB a 1800 kbps.

yoryo05

La verdad es que en descarga directa me va bien al maximo de la conexion 230KB, pero lo de la navegacion es otra cosa, carga de paginas a velocidades pesimas, tiempos de espera agotados y necesidad de recargar 2 o 3 veces para poder verlas.

Con este problema ya llevo mas de 3 semanas y tras consultar al SAT y el envio de tracerts con tiempo de espera agotado en varios de los ruteos (los tracerts sobre sites tipo cisco,nokia,cnn y similares), la respuesta por parte de R es que todo esta bien.

Asi que en cuanto este disponible Jazztel, me cambio rapidamente.

ZONA
Rda. Nelle/Av Finisterre // Coruña

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Completamente de acuerdo en cuanto a la navegacion por webs, por cierto le puse el proxy de R al firefox y mucho mejor. Por supuesto solo afecta a las peticiones a webs, options->general->connection->connection settings->manual proxy configuration->HTTP proxy: proxy.mundo-r.com port: 8080 , ahora mucho mejor. Hechale un ojo si aun no lo has probado.

BocaDePez

Zona O Burgo:

(2000/600)

Realizados ahora mismo (18:00 h de 14/11/05):

Test download con el Broadband Speed Test de dan Elwell: en torno a los 1800 Kbps escasos.

Test download con el velocímetro de R: unos 1800 kbps de media.

Es cierto que desde hace varios días algunas páginas tardan en descargarse. También , en ocasiones, los test de velocidad que hago ofrecen resultados pobrísimos.

valeos1

A ver la zona es Ronda de Nelle llegando ya a Cuatro Caminos.El velocimetro ese de R me da 228Ks.Y el de telefonica Data o incluso en el que tiene la asociacionde internautas ahora ya no llego ni a 40 Kbts/seg.Lo he probado en un equipo con win2000, en otro con win XP SP2,y otro con Linux Suse 9.3.Y en los tres el resultado es el mismo.Del velocimetro de R no te puedes fiar un pelo.No hay mejor demostarcion que la descarag directa o incluso e FTPs y en todos me pasa lo mismo.Velocidad pesima.En fin a ver como evoluciona esto.

BocaDePez

R esta yendo como el puto culo, y ya esta no darle mas vueltas.
R-->sux.
soy de la zona de eiris y conozco a un amigo de la zona del castrillon k le va incluso peor k a mi.
en fin...vistas las opciones comunitel es lo mejor en estos momentos.
salu2

🗨️ 1
BocaDePez

soy yo otra vez, no es vuestro pc, he formateado ayer y nada. salu2 es R

papif1

tenies toda la razon del mundo tiene q ser r q a mi me pasa, antes y despues de formatear. las descargas van mal pero las subidas son como diria yo no hay.

saludos

BocaDePez

no es solo las descargas...el ping en los juegos es descomunal para "el cable" de palo k tenemos.
esk hago tracert y un punto a veces me va a 200ms y otras veces 30ms y eso se traduce en inestabilidad...
en fin adios R gl

BocaDePez

esta noche ha vuelto a ir la navegación y las descargas como el culo. Hacia como 3 dias que habia mejorado la cosa despues de una semanita horrible pero ha vuelto a recaer. Esperemos que esta vez no tarde tanto en recuperarse sino les voy a dar brasa en el teléfono hasta aburrirlos.

🗨️ 2
Mad2463

En eirís, a mi me fue como el culo hace 2 semanas, pero fatal, lo tipico: el messenger no arranca, las descargas fatal, velocimetro de telefonica a 900kbps con suerte (tengo 2megas), y las páginas no cargan o iban muy lentas.... Pero ahora mismo llevo semana y media y parece que se van recuperando (por lo menos a mi me lo parece)

🗨️ 1
BocaDePez

te refieres a buen ping en los juegos o solo hablas referente a descargas via p2p o directas?

BocaDePez

no creo k sea por las obras en la carretera no?? ya sería el colmo xD he visto por ahi cables de R colgando por el medio de los agujeros de las aceras -.-

BocaDePez

ahi van dos capturas k lo dicen absolutamente todo...
hora de la prueba 23:33

(link roto)

(link roto)