BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad ridícula ADSL 1 Mega Telefónica en Norte de Cácere

BocaDePez
BocaDePez

Esto es indignante. Telefónica nos toma el pelo y no pone remedio a la situación de varios usuarios entre los que me incluyo. La situación es la siguiente:

Antes, teníamos una velocidad de 512 MB de ADSL. Todo iba bien, hasta que nos doblaron la velocidad a 1 Mega. Empezó a funcionar mal por la tarde, sobre las 18 horas. Los test de velocidad que se hacían daban muchas veces una velocidad inferior a 100 kbs, cuando lo normal en la conexión de 1 Mega ronda los 800 kbs.
Ahora la cosa se ha vuelto insoportable. Llevamos 2 semanas que es imposible navegar por la red ya sea por la mañana o por la tarde. Hace dos días las pruebas que hacía de velocidad daban 60 kbs. Estamos hablando de velocidades inferiores a una RDSI.
El sábado por la noche, estuve 30 minutos sin conexión. Y esta mañana ha vuelto a pasar lo mismo. El corte esta vez duró 14 minutos.

Llevo llamando a Telefónica durante dos semanas y siempre me dicen lo mismo. Que no ponga ningún P2P al realizar el test de velocidad (que cosa más tonta), que si tengo algún troyano el ordenador que me roba ancho de banda. Que cambie las DNS. Después de explicarle que esto ya lo he hecho, me pasan con un superior que vuelve a decirme las mismas tonterías. Después me hace un parte de incidencias, me da el número de dicho parte y me dice que en 24-48 horas, un técnico se pasará a verme la conexión.

Pues bien, así llevamos más de dos semanas. Ni se pasa técnico ni arreglan la conexión. Y claro está, los 39 + IVA nos lo facturaran, aunque no nos estén prestando el servicio.

Por mucho que se llame, siempre te cuentan lo mismo y siempre te levantan un parte de incidencias, ¿para qué?, absolutamente para nada.
Esto es vergonzoso y no podemos hacer nada.

Comentando esto con varias personas, nos damos cuentas que todos estamos igual. Si hay unos 600 ordenadores con ADSL en la localidad, a todos les pasa lo mismo.

O sea, que el problema no es de mi ordenador, ni de mi conexión, si no que la centralita se satura y no va bien.

Que vegüenza. Y no podemos hacer nada para solucionar el problema. Se lavan las manos en el número de atención al público, que además es un 902 y te cobran 60 centimos de euro el minuto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde eres exactamente? ¿Cuál es tu central? La mía es Conquistadores, la de Reyes Huertas, y me va bien el meguilla, aunque cambiaré a Jazztel 20MB en cuanto la timo deje de poner trabas a jazztel pa montar sus equipos en la central.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente estás muy dejos de la central y tu linea no soporta el mega, solo te queda pedir que te bajen la velocidad paa tener estabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Si hay unos 600 ordenadores con ADSL en la localidad, a todos les pasa lo mismo."

Entonces según tú todos están lejos de la central. Pues lo más fácil va a ser mover la central de sitio, ¿no te parece? ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero entonces sois 599, porque el que ha escrito el segundo post dice que le vá bién. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Central Perú de Cáceres ya tiene 20 megas de jazztel.

🗨️ 1
Juane-cc

ummm, pues va a ser q no... he mirado a ver, y nop.
telefonica sigue actualizando los DSLAMS en las 2 centrales, eso si, a los clientes imagenio ya se los actualizaron cuando se lo instalaron.
Yo tengo ya.com, voy por red rima de telefonica, mi central es la de conquistadores y me va menomenal, sin cortes ni lentitud.

HELLOUUU

Exactamente lo mismo me pasa a mí en Viladecans (BCN) con Jazztel. Llego más de 1 mes con pruebas tontas de Telefónica y Jazztel y acaban diciendo lo mismo que algo tengo instalado. En mi casa uso 2 desktop y 1 portátil con configuraciones distintas y en todos pasa igual. Sigo esperando indignadamente....
Mi experiencia en:

VILADECANS, SERVICIO FATAL DE JAZZTEL

ElPadreAdsl

No son 60 céntimos, sino 6.

BocaDePez
BocaDePez

La central de Conquistadores ya ofrece desde esta semana los 20 Megas de Jazztel :)