BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad ridicula...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!,
Ya me ha llegado el router (Comtrend 536+) y la carta con la clave, el problema es que despues de instalarlo todo y de tener que llamar al numero de asistencia ese que viene en la carta he conseguido conectarme a internet, pero la velocidad de conexion que tengo es de ¡¡¡¡60Kb.!!!!, es lamentable!!!.
Que c*** le pasa?, se supone que despues de seguir los pasos de la persona que me atendio al telefono ya esta todo ok, entonces, ¿porque me va tan lento?
Vale que no te lleguen los 20Mb, eso es de suponer pero pensaba que al menos 4 o 6 Mb si que tendria..., es que tengo practicamente la misma velocidad que tenia con el modem 56Kb.

Si alguien sabe a que puede deberse...

Gracias y saludos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Deja que todo se asiente...puede ser un momento puntual de algún fallo técnico...no te agobies.

habemus

danos tu atenuacion y snr haber como andas:
Si no sabes como hacerlo:
1º escribes en la barra de arriba del explorer ó el que tengas http://192.168.1.1/ y te saldra una cosa escribes admin y luego admin.
2ºTe saldrá el router
3ºle das a device information
4ºstatistics
5ºadsl
Y ahi te saldrá atenuacion y snr y dimelos
Arriba del todo busca si pone adsl+2 ó lo que ponga

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar tan rapido ;-)!, ahora mismo no esto y en casa pero creo recordar que ponia 45db y 19, no obstante luego os lo confirmo.
Lo que si me he dado cuenta es que no debo tener el PTR ese porque segui todo el cable del telefono y llega hasta la puerta de entrada y ahi sube por un tubo hacia arriba, asi que supongo q el cable viene del tejado... ¿estara el PTR ese arriba?, tampoco tengo roseta porque el cable entra en casa, cruza todo el pasillo y va directo al telefono, a mitad de recorrido hay un empalme y sale un cable hacia la habitacion, que es donde he conectado el ordenador.
La verdad es que hasta ahora no me habia parado a mirar el estado de los cables porque el telefono funcionaba bien, pero es una conexion bastante chapucera, ¿no?.
Si llamo a Jazztel me mandaran un tecnico?
Gracias!

🗨️ 2
habemus

Pues lo mismo va a ser de la instalacion,pero vamos con esa atenuacion y ruido si está en adsl+2 deberias ir por lo menos a 8-10 megas.
Referente a lo otro eso no lo se llama a jazztel haber que te dicen,supongo que si te mandaran un tecnico pero claro prepara pelas .
Un saludo.

barryway

lo normal es tener un ptr y de ahi salir cada uno de los cables que forman la instalacion interna,
eso de que haya dos cables empalmados no parece ser muy correcto,
el ptr si te lo tiene que instalar jazztel, porque tienes los 20 mb que incluye mantenimiento,
la instalacion interna solo te la arreglan si tienes el servicio de mantenimiento de linea interna, que es opcional, tanto en jazztel como en telefonica,
en jazztel el mantenimiento de linea interna viene incluido en el alquiler del telefono, que es opcional,
siempre puedes solicitar un tecnico pero pagando la factura del mismo, pero para arreglar la instalacion interna lo puedes hacer tu mismo